Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos Date
381 msgs.
First-team player
Jay-vee dijo:
xulivan dijo:
Me parece muy injusto y sinceramente para mí es el mayor disgusto que me ha dado el juego, que vergüenza....!

Editado por xulivan 11-06-2012 22:21

Para evitarlo sube las fichas para que suban tambien las clausulas. Fijate en las compras similares y hazlo en funcion de eso.
Para el que te han clausulado ya no hay remedio. No es una injusticia, es como en la vida real.

No,en la vida real no es asi de un dia para otro,y ya sabemos que si un equipo le echa ojo a un jugador el equipo propietario del jugador se reúnen con el representante ect... y se suele subir la ficha y la clausula del jugador y asi se evitan tonterías,no estaria mal que se aplique y esto aqui

Saludos
12/06/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
red pride dijo:
Jay-vee dijo:
xulivan dijo:
Me parece muy injusto y sinceramente para mí es el mayor disgusto que me ha dado el juego, que vergüenza....!

Editado por xulivan 11-06-2012 22:21

Para evitarlo sube las fichas para que suban tambien las clausulas. Fijate en las compras similares y hazlo en funcion de eso.
Para el que te han clausulado ya no hay remedio. No es una injusticia, es como en la vida real.

No,en la vida real no es asi de un dia para otro,y ya sabemos que si un equipo le echa ojo a un jugador el equipo propietario del jugador se reúnen con el representante ect... y se suele subir la ficha y la clausula del jugador y asi se evitan tonterías,no estaria mal que se aplique y esto aqui

Saludos

Claro que en la vida real es mucho mas complicado pero simplificandolo es eso. Por mucho que se reunan, si un club está dispuesto a pagar la cláusula y el jugador se quiere ir no hay nada que hacer. Aquí se convence al jugador pagándole mas.
Lo que pides quizás es complicado aplicarlo y demasiada historia para fichar a alguien. Se suben los sueldos hasta que la economía de tu club lo permita y ya está
12/06/2012 23:13
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Ah, por cierto, alguien me podria decir como se hacen los clausulazos? y si tien algo que ver con la experiencia. Gracias 17/06/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
xulivan dijo:
Ah, por cierto, alguien me podria decir como se hacen los clausulazos? y si tien algo que ver con la experiencia. Gracias

si tiene que ver con la experiencia, pero si ya te dieron un clausulazo, pues ya los puedes dar tu, el chiste es ir al jugador en cntrato daler contratar (valga la redundancia) de ahi ofreces el precio de la ficha y su sueldo lo elevas asta que el jugador acepte ir a tu club

saludos espero te sirva la info
17/06/2012 20:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2