| Forum » Dudas y preguntas » MI tirazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola chicos no se si os pasa tambien a vosotros pero mi banda izquierdo en cuanto tiene posicion de centro desde una banda, chuta y no precisamente el tiro del aguila. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Os pasa? Un saludo y gracias de antemano |
11/06/2012 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
eso es normal en un MI,no creo que haya posibilidad de que no lo haga,a lo mejor poniendole habilidades de regate y pase mejor que de romperredes...no se. xD | 11/06/2012 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo creo q evitar q chute no se puede evitar, creo q siempre van a tirar mucho, la solucion q he buscado para los mios es centrarlos en formaciones avanzadas a medida q se acercan al area, para q asi no tiren desde el corner, si no desde la frontal, y la principal habilidad q le subo es romperedes.... haciendo eso me va muy bien, ya q me han marcado 9 y 8 goles respectivamente... eso si, mis mi y md son de 90 y 95 de media... quizas si los tubiera de 70 o 75 no me valdrian... |
11/06/2012 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Ok muxas gracias por las respuestas | 12/06/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
emunk dijo: Hola chicos no se si os pasa tambien a vosotros pero mi banda izquierdo en cuanto tiene posicion de centro desde una banda, chuta y no precisamente el tiro del aguila. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Os pasa? Un saludo y gracias de antemano Yo uso siempre MI MD y Casi nunca chutan a porteria,nada mas si estan por el area grande de la porteria rival, pero siempre se la pasan a mi DLC y el las clava todas |
12/06/2012 18:18 |
| 🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4 | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Mago_Mariano dijo: emunk dijo: Hola chicos no se si os pasa tambien a vosotros pero mi banda izquierdo en cuanto tiene posicion de centro desde una banda, chuta y no precisamente el tiro del aguila. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? ¿Os pasa? Un saludo y gracias de antemano Yo uso siempre MI MD y Casi nunca chutan a porteria,nada mas si estan por el area grande de la porteria rival, pero siempre se la pasan a mi DLC y el las clava todas A mi me pasa igual, casi nunca chutan y las que chutan las suelen meter!!. Normalmente pasan a mis delanteros y ellos se encargan de rematar la faena xDD |
12/06/2012 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
400 msgs.
First-team player
|
yo creo que depende de las habilidades de los jugadores porque mis MI MD tienen de habilidades pase preciso y correr con balon,no tienen la de rompe redes ni esas habilidades de delanteros,ya que con el DLC tengo suficiente,eso si en todos los partidos siempre marca mi DLC y aveces mi MI o MD pero namas 1 gol cada 2 partidos,no esta mal | 12/06/2012 19:21 |
| 🐣 F.C. Otakus - Div4/Gr4 | ||
1