| Forum » Dudas y preguntas » duda sobre vender crack | Date | |
|---|---|---|
|
191 msgs.
Substitute
|
Ola.tengo una duda que hace que me coma un poco la cabeza y me gustaria que me dierais algun consejo alguien mas experimentado que yo.ascendi esta temporada a 5° y tengo un dlc 87 casi 88 20 años y previ 93 y llevo tiempo pensando que puedo hacer con el,si venderlo por una buena cantidad o quedarmelo.no se que seria mejor para mi.mi idea seria venderlo para meterlo todo al deposito.pero tambien pienso que cuesta mucho tener un dlc asi.que hariais?que merece mas la pena?muchas gracias.un saludo | 11/06/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Yo, lo hacia billetes. Entrena a hierro DLCs a ver si lo pones en 89-90..... y a la venta. Para un equipo de 1º, 2ª o 3ª, quizás 400 o 500 millones no le resuelven gran cosa, pero para equipos como el tuyo, en 5ª!, esa pasta, en un depósito..... te salva la vida, es mi opinión.... Yo tengo granja de DLCs y muchos de ellos con previs entre 85-90.... a ver si alguno me saca de pobre!! ;-P |
11/06/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
todo depende de tus expectativas, con un crack asi tienes asegurados goles, mientras que si lo vendes podras tener mucho dinero, pero si no vuelves a reinvertirlo en otro dlc igual notas esa falta de goles y peligraria tu posicion en la liga, yo me lo kedaria 1 temporada o 2 mas e iria entrenandolo, mientras tanto voy buscandome un supuesto suplente que vaya entrenandolo tambien junto a el, y cuanto tenga una media decente, venderia este por una buena suma | 11/06/2012 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
Teniendo uno de 80 y dos de 76 jovenes y que suben bien, estando en quinta y con la fichaza que tiene (de la que seguro agradecerias librarte) yo lo convertia en unos buenos millones. | 11/06/2012 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Ni una cosa ni la otra, deberías dármelo, acabo de comprobar de que es el hermano perdido de mi extremo Ian Kirkpatrik de Nueva Zelanda, las edades son diferentes porque al haber sido abandonados en un orfanto. se perdió la partida de nacimiento, fueron dados en adopción y criados por separado, pero uno acabó en una familia bien y se convirtió en un DLC 90 y el mío como simple extremo 60. Realiza una buena acción y haz que la familia vuelva a estar unida. |
11/06/2012 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Ni una cosa ni la otra, deberías dármelo, acabo de comprobar de que es el hermano perdido de mi extremo Ian Kirkpatrik de Nueva Zelanda, las edades son diferentes porque al haber sido abandonados en un orfanto. se perdió la partida de nacimiento, fueron dados en adopción y criados por separado, pero uno acabó en una familia bien y se convirtió en un DLC 90 y el mío como simple extremo 60. Realiza una buena acción y haz que la familia vuelva a estar unida. jajajajajajajajaj,que crack |
11/06/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
191 msgs.
Substitute
|
la verdad que la ficha que tiene me come bastante pero tambien pienso que aguantandolo una temporada mas, en subirle dos puntos le sacaria mucho mas que si lo vendiera ahora. | 11/06/2012 18:38 |
| - Div/Gr | ||
1