| Forum » Dudas y preguntas » Le asciendo o no??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Tengo un juvenil de 16 añitos y 56 de media, lo que pasa es que desde ya varias semanas, muxas veces no entrena nada, por tanto, mi pregunta es que si haria bien en ascenderle ya al primer equipo?????? PD: venderia al MI que tengo y le pondria siempre de titular Muchas gracias a quien pueda ayudarme |
11/06/2012 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Hasta que no le salga una P amarilla y te diga el ojeador q tal q cual q deberias darle una oportunidad en el 1º equipo no... Si no entrena quiza es por que has programado entrenamientos que no afectan a su posicion, miralo.... | 11/06/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Como ya te ha dicho pablito, no lo estas entrenando, por el tipo de entrenamiemto que tienes programado . ( hoy por ejemplo, estas haciendo "correr", que no afecta a los MI-MD. Pero si lo asciendes antes de que le salga la P amarilla, te lo puedes cargar. Yo lo dejaria un poco más. (puedes hacerle sprint para que suba más rapido... o control del balon y pases en profundidad). O si te esperas a la próxima temporada, ya le saldrá la P amarilla con 17 años y lo puedes ascender sin problemas. Editado por javicun 11-06-2012 15:42 |
11/06/2012 15:36 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1