| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
hola buenas tengo un entrenador de 86 en senior y 84 en juveniles me merece la pena hacerles 5 masters o esperar a ver si encuentro algo mejor!!! esque llevo muuucho tiempo buscando y nada gracias y saludos |
10/06/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Ese mismo dilema he mantenido yo durante mucho tiempo. Es que es chunguísimo encontrar un entrenador de más de 89 al que subir a 99, y joroba gastarse en masters para un entrenador que no va a llegar al máximo y del que al final te vas a acabar librando. Con los seniors tuve suerte y encontré un 92% al que estoy subiendo a 100, pero con los juveniles me he rendido y estoy subiendo a un 84 que se quedará en 94. Si un día de estos encuentro uno de 89 o más tendré que tirar a la basura el dinero de los masters. Así que no sé que decirte. Suerte. | 10/06/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
buiza dijo: hola buenas tengo un entrenador de 86 en senior y 84 en juveniles me merece la pena hacerles 5 masters o esperar a ver si encuentro algo mejor!!! esque llevo muuucho tiempo buscando y nada gracias y saludos Si haces los masters con publicidad lo veo bien (yo lo hice asi) pues los pones en 95% que ya es un "camacho" de cuidado Y puedes seguir buscando pues seguirás esperando encontrar ahora que, cuando cambies procura pillar uno 95% +- |
10/06/2012 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
ok muchas gracias voy ha hacerlo y si luego encuentro mejores pues no habra servido para nada jajajajaja pero weno gracias y saludos |
11/06/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
1