Forum » Dudas y preguntas » Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
¿Para que sirve jugar partidos amistosos? La verdad, es que no encuentro ningún punto a favor de jugar partidos amistosos, todo lo que veo son problemas ( sanciones, lesiones, bajadas EF MO , etc ) y todo a cambio de apenas nada dinero.. |
05/11/2009 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
los amistosos, para mi gusto son rentables cuando tienen un super estadio, que por mucho que se reparta la mitad a cada uno pues, ganaras dienro =,pero lo dicho siempre y cuando sea un muy buen estadio, y yo personalmente uso los amistosos para los suplentes pa subirles la moral | 05/11/2009 21:04 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
los amistosostienen su parte positiva (muy poko) ke es darle minutos a los jugadores menos habituales y ganarte un dinerillo... y la parte negativa ke son las LESIONES, las sanciones n cuentan en amistosos, yo la verdad ke n juego casi nunka amistosos hay + contras ke pros, o al menos es mi humilde opinión salu2 | 05/11/2009 22:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor de los amistosos es que un equipo mejor con un peor estadio te mande una invitación para jugar en su estadio, con peor afluencia y muchas opciones menos de llenarlo es cuando jugar amistosos sirve de bien poco. Pero si juegas en un buen estadio y el visitantes es el que tiene un mejor ránking se puede hacer un buen dinero .... yo en un amistoso reciente, el de ayer, saqué 250.000, que es algo más que lo que saqué en cuatro rondas de Copa xD |
06/11/2009 10:15 |
- Div/Gr | ||