Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema!! Date
Username
2 msgs.
Ball boy
tengo un problema y no se porque,llevo como unos 6 o 7 partidos perdidos i contra equipos mas malos que el mio y ademas no los pierdo por 1-0 sino por 6-0 o 8-1 la semana pasada juegue con uno de media 35 i lo perdi por 4-0 i mi media es de 46 o 47 abeces de 50 y ahora no llega ni a 41 le doy a fisio o al pesicologo i me dice que la moral sube +10 pero es mentira i estoy cansado de perder porque perder uno o dos o tres asta seis perderlos vale pero no por 6-0,8-1,4-0 i no sigo porque no acabaria era para haber si ay alguna solucion o algo porque estoy cansado o me canbio de equipo no se que acer ya aber si me podeis dar una solucion gracias por las respuestas por adelantado 05/11/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
nala 34 dijo:
tengo un problema y no se porque,llevo como unos 6 o 7 partidos perdidos i contra equipos mas malos que el mio y ademas no los pierdo por 1-0 sino por 6-0 o 8-1 la semana pasada juegue con uno de media 35 i lo perdi por 4-0 i mi media es de 46 o 47 abeces de 50 y ahora no llega ni a 41 le doy a fisio o al pesicologo i me dice que la moral sube +10 pero es mentira i estoy cansado de perder porque perder uno o dos o tres asta seis perderlos vale pero no por 6-0,8-1,4-0 i no sigo porque no acabaria era para haber si ay alguna solucion o algo porque estoy cansado o me canbio de equipo no se que acer ya aber si me podeis dar una solucion gracias por las respuestas por adelantado

Yo también tengo un problema, en liga ya he perdido 5 partidos, me han eliminado en copa y en la privada también he perdido ya 4 partidos. También me canso de perder pero de lo que no me cansaré es de entrenar a los jugadores, fichar cuando tenga dinero para mejorar, poner al psicólogo y al médico o al fisio para tenerlos a tope y a esperar a que cambie la racha por otra algo mejor, paciencia que esto es fútbol y si nosotros perdemos al menos sabemos que otros ganan. Solución para las malas rachas, pues tener tranquilidad que ya cambiará la racha. Venga suerte.
05/11/2009 20:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1