| Forum » Dudas y preguntas » duda escuela brasil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Me gustaria saber vuestra opinion sobre si merece la pena gastarme los 40 millones que me cuesta subir mi escuela en brasil de regular a alta o seria mejor que me gastase ese dinero en fichar jugadores para mi equipo. |
10/06/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
depositos? | 10/06/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Creo que eso es lo que haré, meterlo todo en depósitos | 10/06/2012 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
mi opinion es clara... pero no tienes q tener en cuenta los costes de mantenimiento (yo estoy en 3ª saco unos 13k por partido, y pago a la semana 24k... no todo el mundo puede mantener esa economia, no es q me las dé de nada, solo para q os hagais una idea) mi opinion es q si kieres q la cantera te valga de algo, no solo tienes q subirla a alta, si no a excelente... si no lo haces asi es mejor cerrarla!!! .. yo tengo 4 escuelas excelentes (100%)... brasil, argentina, holanda y alemania de esas.. cada semana me salen 1 o 2 jugadores muy buenos, ya sea para quedarmelos para mi cantera, o bien para venderlos por progresion y prevision, por ejemplo, mira mis transferencias y saco 2, 3 kilos y de vez en cuando 20 o 25kilos por esos juveniles... y mi cantera es de progre y previs muy buenas casi todos!!!...incluso tengo 3 cedidos q he entenado en mi escuela, y cuando vuelvan les saco mas de 500kilos fijo, y si los cedo bien el año q viene mas de 1000k (creo q eso hace rentable cualquier inversion) si no lo haces asi (asi es costoso y tienes q emplearte en comprar y vender)... lo mejor es no tener canteras y nutrirte de los juveniles q yo vendo (cuando digo yo, digo managers como yo, q tienen escuelas excelentes) q pueden vender jugadores de progres de 75 para arriba y previs de 85 desde 2kilos hasta 30kilos (dependiendo de la posicion).... lo q esta claro es q las escuelas son caras (pero le puedes sacar rentabilidad) pero solo si lo haces bien, eres constante a la hora de vender y entrenar, y tienes paciencia.... si no lo haces asi, es mejor comprar los juveniles de los demas (como decian por ahi, las mejores escuelas son las de los demas) |
10/06/2012 13:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
La verdad es que tu planteamiento es muy bueno pero el problema es que yo estoy en sexta y solo gano unos 5 millones por partido. Pero creo que tienes razon y lo mejor sera invertir en la escuela (aunque no pueda subirla a excelente todavia) y entrenar los delanteros que me salgan y el resto intentar venderlos |
10/06/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
nooooo... no te estoy diciendo q inviertas en escuela.... lo q te tecomiendo es q si decides hacerlo, lo hagas bien!!... quizas sea mas rentable mantener ese dinero en deposito, mientras vas ahorrando hasta q tengas para subirla a excelente.... mira, la media de los jugadores de una escuela excelente en brasil, normalmente, es de jugadors de mas de 75 de progre y cuando los asciendes, alrededor de 85 de previ... eso es lo normal... tb salen bastantes jugadores de progres y previs mayores al igual q algunos peores... por eso digo media tb tienes q tener en cuenta, q salen todas las posiciones, asi q los laterales y otras posiciones quizas los tengas q vender por muy poco, pero si te sale un dfx de previ 85 o mas, lo vendes por 20 kilos.... ya decides tu... pero quizas en 6ª sea mejor hacerte con jugadores de otras escuelas y cuando subas de nivel y de presupuesto pues ya plantearte lo de las escuelas |
10/06/2012 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
201 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por la ayuda Lo pensare bien y ya veré lo que hago |
10/06/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo la escuela alemana en excelente y en 3 temporadas solo me a salido uno con progre +80 y de14 años... los demas no sirven ni para cortar el cesped. | 11/06/2012 01:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
kinkamonfr dijo: yo tengo la escuela alemana en excelente y en 3 temporadas solo me a salido uno con progre +80 y de14 años... los demas no sirven ni para cortar el cesped. los has ascendido?? les has hecho la previ??... aunq sean de 75 de progre las previs suelen ser altisimas.... ademas, precisamente la escuela alemana, es de las mejores escuelas q hay... yo tb la tengo desde hace muchisimo, y en mi juvenil tengo 6 alemanes... mas los q ya he ascendido o vendido!!.. La escuela alemana excelente, es una mina, comprable a la de brasil |
11/06/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
son progre 70..75 si los quieres te los doy por el minimo. Yo lo que queria expresar es que todo el dinero gastado en la escuela y el coste semanal no lo recaudo ni de cerca.. |
11/06/2012 10:18 |
| - Div/Gr | ||