| Forum » Dudas y preguntas » ¿que hariais vosotros en esta situacion? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Tengo un ED en juvenil, tiene progresion muy buena y me cumplira 19 años al cambio de temporada. La situacion es que en el juvenil me entrena todos los dias, en el senior entrenaria solo 2 dias a la semana y seria robar el balon que tampoco es especifico. ¿que harias vosotros? dejarlo con 19 años en el juvenil casi media liga y que siga subiendo aunque le perjudique a la larga bajandole la prevision o progresion, o subirlo al senior y que apenas mejorey se haga un año mas viejo sin mejorar nada? Datos de interes 1- La venta esta prohibida ya que lo puedo necesitar en momentos puntuales en el senior, de aqui que con los dos ascensos temporales intente tirar hasta la primera vuelta y luego ya suba permanentemente cuando haya subido unos 6-7 puntos la media 2- La media del jugador al termino de la temporada sera sobre 50, lo cual para 3 division en el internacional me va a llegar muy justitoo practicamente para nada, y en cambio media 56-57 ya si le puedo sacar mas chicha. Pd aunque el caso sea del internacional lo expongo aqui porque creo que en alguna situacion asi nos vamos a encontrar alguno a lo largo de su carrera |
10/06/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
yo lo subiria, entrenara poco pero de la otra manera igual te lo cargas e igual para dentro de 2 temporadas si que lo entrenas mas a fondo o lo puedes ceder | 10/06/2012 11:23 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvido añadir un condicionante El tema es que "debiera" estar obligado a luchar por ascender, aunque mi objetivo sera hacer una buena temporada y si no subo no pasa nada. Ed nunca use, tengo en plantilla DLC 73, DLC 68, DLC 66, DLC 54, van a salir dos cedidos de esos DLC el 68 y 66, con lo cual me quedo con 1 de nivel y otro que no llega a ese nivel, tendre que ascender un DLI 61, pero claro al ritmo de lesiones quedarme arriba con esos 3 es un riesgo, con lo cual el ED seria ese 4 jugador para jugar arriba Es una posicion que no voy a entrenar ni ahora ni la temporada que viene, ni la siguiente, ni la otra, simplemente es una 4 alternativa por si algun dia me lesionan o sancionan. La temporada siguiente me volveran los dos DLC y ese ED ya no lo querre y saldra al mercado. Ya tendra 20 años y ya sabemos que a partir de esa edad se paga mas la media que la previ |
10/06/2012 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1970 msgs.
International
|
Lo subes y lo cedes a alguien que te lo entrene y le venga bien ese jugador. | 10/06/2012 12:01 |
| ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Lo subes y lo cedes a alguien que te lo entrene y le venga bien ese jugador. Por lo dicho anteriormente no puedo hacer eso, simplemente se queda en mi plantilla porque necesito gente arriba para cubrir bajas. Si no le sacaria la previ y lo venderia y me quitaria de problemas, pero lo necesito si o si en la plantilla |
10/06/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo lo subiria y lo intentaria ceder a un manager de confianza q me lo entrene al menos 5 dias a la semana.... lo q nunca haria seria dejarlo en el juvenil | 10/06/2012 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
carlosjgrs dijo: yo lo subiria y lo intentaria ceder a un manager de confianza q me lo entrene al menos 5 dias a la semana.... lo q nunca haria seria dejarlo en el juvenil Justo un mensaje mas arriba me decian lo mismo y respondo el porque no puedo hacer eso, las cesiones ya las tengo con otros jugadores, y le necesito si o si en la plantilla para cubrir bajas solo hay dos opciones, mantenerlo en juvenil y entrenarlo, subiendole los temporales cuando lo necesite y luego permanente, o bien ascenderlo y que no entrene casi nada y mejore nada |
10/06/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39898 msgs.
Golden Ball
|
prefiero subirlo y que entrene poco, que dejarlo echar a perder en el juvenil... | 10/06/2012 13:10 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Asciende al extremo, e intenta si es tan bueno y no te queda otra alternativa, hacer un plan de entrenamiento alrededor de el | 10/06/2012 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
Editado por @biquingo 10-06-2012 23:06 |
10/06/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||