| Forum » Dudas y preguntas » que significa la (B) al lado de ficha?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
413 msgs.
First-team player
|
pues eso, fiche a un juvenil hoy y al entrar en el me aparece el candado de clausulazo y este mensaje El jugador ha firmado un contrato pagando su cláusula con el con una ficha de 0 € y con una duración de años. El traspaso se hará efectivo en: Mañana 06:46 yo no tengo todavía 8000 puntos y pensé que no me podían clausular.. no me deja darle a "vender ya" ni ascenderlo ni nada. y tiene una (B) en el sitio que suele aparecer la (R) |
10/06/2012 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
pues es que te lo acaban de clausurar, debe ser por error del juego, porque no llegas a la experiencia mínima necesaria. Hazlo saber a algun @ , a ver si pueden ayudarte. |
10/06/2012 09:46 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Ahora que me fijo, pone que ha sido clausurado, pero no pone nombre de equipo, ni ficha ni nada... es algo que no sé explicar. |
10/06/2012 09:48 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
A veces pasa algo parecido y el jugador acaba en tu equipo es como si lo renovaras pero le sale la B en vez de la R,creo que puede ser algo parecido... P.D:como javi,yo tambien no lo se explicar,es algo raro xD |
10/06/2012 09:50 |
| - Div/Gr | ||
1