Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Cuando tengo un nuevo juvenil disponible en que me tengo que fijarme para saber si merece la pena ascenderlo o descartarlo. 09/06/2012 21:18
  Caput 🇪� Castella - Div4/Gr56
208 msgs.
Substitute
logroño dijo:
Cuando tengo un nuevo juvenil disponible en que me tengo que fijarme para saber si merece la pena ascenderlo o descartarlo.

en las habilidades
09/06/2012 22:19
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
gombo dijo:

en las habilidades

Realmente te tienes que fijar en la progresión, que es el único dato que te aparece en la escuela. Posteriormente si lo asciendes al juvenil, en la plantilla juvenil le podrías hacer (con balones de oro) la previsión. Son los dos datos más importantes que tenemos para saber si un jugador merece la pena.

Espero que te haya servido.

SALUDOS!
10/06/2012 07:06
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Digmusic dijo:
gombo dijo:

en las habilidades

Realmente te tienes que fijar en la progresión, que es el único dato que te aparece en la escuela. Posteriormente si lo asciendes al juvenil, en la plantilla juvenil le podrías hacer (con balones de oro) la previsión. Son los dos datos más importantes que tenemos para saber si un jugador merece la pena.

SALUDOS!

y en la edad!!... no es lo mismo un progresion 70% con 15 años q con 14 ... si te vas a quedar a ese juvenil para entrenarlo pues casi q da igual q sea de 15 q de 14,.. pero si lo vas a vender, es mucho mas valioso uno de 14 años q uno de 15
10/06/2012 11:10
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
carlosjgrs dijo:
Digmusic dijo:
gombo dijo:

en las habilidades

SALUDOS!

y en la edad!!... no es lo mismo un progresion 70% con 15 años q con 14 ... si te vas a quedar a ese juvenil para entrenarlo pues casi q da igual q sea de 15 q de 14,.. pero si lo vas a vender, es mucho mas valioso uno de 14 años q uno de 15

Tienes razón... es verdad que uno de 14 es más valioso que uno de 15. Bueno más datos que tenemos para asegurarnos de si nos interesa o no.
10/06/2012 14:46
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Yo tengo otra duda

Si en la escuela ves que un juvenil tiene progresión por ej. 50 ¿cuanto puede tener de previsión? máximo 50? o puede tener tb 70?

Saludos
10/06/2012 14:59
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
La previ. no tiene que ser igual que la progresión. Puede tener una previ. superior o muy superior a la progresión, aunque no es lo normal. 10/06/2012 15:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
145 msgs.
Substitute
Lo normal es que las progres y las previs sean parejas... no es muy común que te encuentres un jugador con progre 50 y previsión 80 por ejemplo... 10/06/2012 15:20
  - Div/Gr
145 msgs.
Substitute
Lo normal es que las progres y las previs sean parejas... no es muy común que te encuentres un jugador con progre 50 y previsión 80 por ejemplo... 10/06/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Digmusic dijo:
Lo normal es que las progres y las previs sean parejas... no es muy común que te encuentres un jugador con progre 50 y previsión 80 por ejemplo...

eso era antes... yo estoy arto de ver jugadores de 70 de progre y mas de 85 de previ!!!.... lo q si suele ser una norma real es q a jugadores de escuelas 100% y excelentes en el 95% de los casos, previsiones de mas de 80, tengan la progre q tenga
10/06/2012 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1