Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partidos Date
Username
69 msgs.
Rookie
como puede ser que un ekipo, con una media inferior a la tuya, te gane el partido o empate. 09/06/2012 17:25
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Porque quizas tiene una formacion mejor que la tuya, o bien una que contrarresta la tuya 09/06/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
yo estoy con 4-5-1 tendria que cambiar mi formación, por ej. el que esta primero en mi liga tiene la misma formación que yo con jugadores de menor media como se explica eso
09/06/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Tb el alcorcon le ganó al mandril.... Es Lo bueno del fútbol..... 09/06/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
No sé si tienes formacion avanzada,que eso es muy importante,no es poner la primera que ves y sin retocarla nada...

Un saludo
09/06/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
VICENTE-AI dijo:
yo estoy con 4-5-1 tendria que cambiar mi formación, por ej. el que esta primero en mi liga tiene la misma formación que yo con jugadores de menor media como se explica eso

No tiene nada que ver que las 2 sean 4-5-1 lo importante es como muevas los jugadores con la formacion avanzada. En este simulador he visto gente que en la alineacion sale con solo 2 defensas puros y estan muy arriba en relacion a su media
09/06/2012 20:28
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
VICENTE-AI dijo:
como puede ser que un ekipo, con una media inferior a la tuya, te gane el partido o empate.

1. Por la formación avanzada: mejor uso de espacios, defensa mejor ajustada, movimientos más eficientes, etcétera.

2. Mejor aprovechamiento de la energía. Dosificación adecuada, mayor velocidad en el tramo final, adaptación de la energía al resultado y la táctica, etcétera.

3. Alineación: elección de jugadores concretos para cada circunstancia (laterales para tapar bandas, extremos para atacar defensas centradas, etcétera)

4. Habilidades (Power Ups): aunque su influencia en el juego es una incógnita, es de imaginar que conceden un plus a los jugadores.

5. Elección correcta de los parametros Ataque Defensa y Juego.

6. Suerte: aunque las habilidades y las estrategias condicionan el resultado, el juego también tiene un factor aleatorio.

...en fin, afortunadamente el Striker es algo más que la media, si no, sería como jugar a la carta más alta.
09/06/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
39898 msgs.
Golden Ball
VICENTE-AI dijo:
como puede ser que un ekipo, con una media inferior a la tuya, te gane el partido o empate.

Yo me he currado la formación avanzada y he Ganado a varios equipos con media superior a la mía, y casualmente soy el primer equipo, que le ha sacado un empate al líder de mi liga, y en su casa.
09/06/2012 23:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
2416 msgs.
Best scorer
La media sólo es un valor simbólico, con el simulador lo importante ahora mismo es la táctica avanzada muchos hemos ganado a equipos supuestamente mejores y en cambio hemos pinchado cuando ni contábamos con ello. Como heathcliff te comenta algunos de esos factores son determinantes

Editado por kuon 10-06-2012 07:07
10/06/2012 07:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1