| Forum » Dudas y preguntas » duda clausurazos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Los clausurazos estan cerrados, verdad? hoy me an fichado a un jugador pagando su clausula |
09/06/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Los clausulazos no se cierran. Solo estan cerrados los primeros dias de la temporada hasta la llamada noche de los clausulazos, a partir de hay se puede clausular durante toda la temporada | 09/06/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
208 msgs.
Substitute
|
Se puede prohibir que un jugador lo clausulen es que de eso no me entere muy bien? | 09/06/2012 16:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
gombo dijo: Se puede prohibir que un jugador lo clausulen es que de eso no me entere muy bien? No, el caso es que el otro manager creia que el mercado de clausulazos se cerraba, pero ne es asi. No puedes evitar que te clausulen un jugador salvo que sea juvenil y lo tengas renovado |
09/06/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
208 msgs.
Substitute
|
cristianmep dijo: gombo dijo: Se puede prohibir que un jugador lo clausulen es que de eso no me entere muy bien? No, el caso es que el otro manager creia que el mercado de clausulazos se cerraba, pero ne es asi. No puedes evitar que te clausulen un jugador salvo que sea juvenil y lo tengas renovado Pues los renuevo todas las temporadas |
09/06/2012 17:02 |
| - Div/Gr | ||
1