Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Sirve el liderazgo? Date
Username
251 msgs.
First-team player
¿sirve en el juego para algo? merece la pena entrenarlo??? 09/06/2012 14:17
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
zafe dijo:
¿sirve en el juego para algo? merece la pena entrenarlo???

Se puede entrenar?
09/06/2012 15:02
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Claro, hay entrenos que hacen subir el liderazgo, lo que nose es si ese "liderazgo " sirve realmente para algo 09/06/2012 15:15
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
el liderazgo solo sirve para que tu jugador gane mas experiencia por partido, claro que es entrenable, como ejemplo en los po las unicas caracteristicas son paradas y liderazgo, 09/06/2012 15:15
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1035 msgs.
International
Como bien habéis dicho, el liderazgo se entrena y sirve para ganar experiencia más deprisa, y la experiencia sirve para ganar Habilidades o Power-ups. En esta maravillosa tabla de @Kanon se puede encontrar como mejorar el liderazgo según el tipo de jugador:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

Ahora bien, de lo que yo creo que falta información es de la incidencia real de las Habilidades especiles o Power-ups en el juego. En la ayuda te explican para que sirven, pero no dan una idea aproximada de su influencia: ¿cuanta energía se ahorra con cada balón de "pulmón de acero"? ¿Cuanto se incrementa el tiro de un jugador con habilidad "romperredes"? Como no tenemos ni idea de esto es imposible saber si resulta rentable o no entrenar el liderazgo.
09/06/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Heathcliff dijo:
Como bien habéis dicho, el liderazgo se entrena y sirve para ganar experiencia más deprisa, y la experiencia sirve para ganar Habilidades o Power-ups. En esta maravillosa tabla de @Kanon se puede encontrar como mejorar el liderazgo según el tipo de jugador:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512

Ahora bien, de lo que yo creo que falta información es de la incidencia real de las Habilidades especiles o Power-ups en el juego. En la ayuda te explican para que sirven, pero no dan una idea aproximada de su influencia: ¿cuanta energía se ahorra con cada balón de "pulmón de acero"? ¿Cuanto se incrementa el tiro de un jugador con habilidad "romperredes"? Como no tenemos ni idea de esto es imposible saber si resulta rentable o no entrenar el liderazgo.

Muy bien explicado Heathcliff,estas en todas
09/06/2012 19:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1