Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
80 msgs.
Rookie
una pregunta, las escuelas si se cierran, te devuelven el dinero invertido??? es q no me keda muy claro en la frase que ponen. un saludo 05/11/2009 18:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
"Esta acción tiene el coste de construcción y en coste mensual indicado en la escuela. Una vez aceptada no se podrá cancelar recuperando el dinero. ¿Deseas continuar?"

¿Qué no entendiste?
05/11/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
ola yo tambien tengo una duda sobre las escuelas,cree una en costa de marfil y mi duda es que si la misma escuela busca jugadores o de lo contrario tengo que buscarlos yo,gracias de antemano. 05/11/2009 23:30
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6
80 msgs.
Rookie
Mr. X dijo:
"Esta acción tiene el coste de construcción y en coste mensual indicado en la escuela. Una vez aceptada no se podrá cancelar recuperando el dinero. ¿Deseas continuar?"

¿Qué no entendiste?

Pues mira no entendi "no se podra cancelar recuperando el dinero", pq es una frase mal construida, no se dejaria menos dudas si dijese una vez se cancele, se perdera el dinero invertido. se pueden decir las cosas de muchas maneras para que se puedan entender
05/11/2009 23:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
bcmxulo dijo:
Mr. X dijo:

¿Qué no entendiste?

Pues mira no entendi "no se podra cancelar recuperando el dinero", pq es una frase mal construida, no se dejaria menos dudas si dijese una vez se cancele, se perdera el dinero invertido. se pueden decir las cosas de muchas maneras para que se puedan entender

A buen entendedor pocas palabras bastan. jajajajajaja

Es semi-coña.
06/11/2009 00:02
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
bcmxulo dijo:
dejaria menos dudas si dijese una vez se cancele, se perdera el dinero invertido.

Es que si se cancela o se cierra, no se pierde el dinero. La escuela sigue ahí, inactiva, esperando a que la vuelvas a abrir. Y cuando la vuelves a abrir, como ya está construida, sólo debes pagar el mantenimiento semanal.

ps. La frase está bien construida.
06/11/2009 09:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:

ps. La frase está bien construida.

Y por suerte no tiene un coste semanal, porque sería impagable.
06/11/2009 10:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1