| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento dlc | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
La cuestión no es sólo si el pase es o no es importante para el DLC, cosa que depende de si lo pones como último hombre o si lo acompañas con otros delanteros a los que pueda pasar el balón en los últimos metros. También es un problema de rentabilidad. Si tú entrenas a saco a un delantero en Tiros, Regates y Velocidad, llega un momento en que estas habilidades crecen más despacio porque se van acercando a su tope, y entonces puedes incrementar más rápidamente su valor si les entrenas la técnica y el pase, donde aún tienen más margen. A parte de lo útil que pueda resultar para un DLC correr más deprisa con el balón y pasar mejor, es indudable que a la hora de venderlo siempre será mejor que tenga un nivel general más alto. Editado por Heathcliff 09-06-2012 17:32 |
09/06/2012 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
un dlc no debe por que preocuparse de dar el ultimo pase, tiene que chutar y marcar, para pasar estan los dli-dld y extremos, hablando de delanteros, claro esta que viene bien tener todos los atributos a un buen nivel, pero inicialmente lo que se le pide a un dlc es tiros y regates, acompañado de velocidad, cuando esos atributos lleguen a un nivel que suben mas lentamente su entrenamiento puede ir variado con el resto de atributos | 09/06/2012 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
No nos olvidemos de la técnica: Técnica: "Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón." Por mi parte, en el estado actual del simulador, el juego aéreo se lo pueden quedar, pero es muy interesante que el DLC controle las asistencias que le dan y que no pierda mucha velocidad cuando corre con el balón. Editado por Heathcliff 09-06-2012 23:06 |
09/06/2012 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39898 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: un dlc no debe por que preocuparse de dar el ultimo pase, tiene que chutar y marcar, para pasar estan los dli-dld y extremos, hablando de delanteros, claro esta que viene bien tener todos los atributos a un buen nivel, pero inicialmente lo que se le pide a un dlc es tiros y regates, acompañado de velocidad, cuando esos atributos lleguen a un nivel que suben mas lentamente su entrenamiento puede ir variado con el resto de atributos +1 |
09/06/2012 23:33 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Heathcliff dijo: No nos olvidemos de la técnica: Técnica: "Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón." Por mi parte, en el estado actual del simulador, el juego aéreo se lo pueden quedar, pero es muy interesante que el DLC controle las asistencias que le dan y que no pierda mucha velocidad cuando corre con el balón. Editado por Heathcliff 09-06-2012 23:06 La técnica sube con esos entrenos, el juego aéreo no es atributo, está pero es una habilidad, el entrenamiento Remates de cabeza sube tiros y agresividad, en mayor medida a los dlc y menor a los dli-dld, un entreno a mi pensar que debería ser más general |
10/06/2012 01:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
kuon dijo: Heathcliff dijo: No nos olvidemos de la técnica: Técnica: "Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón." Por mi parte, en el estado actual del simulador, el juego aéreo se lo pueden quedar, pero es muy interesante que el DLC controle las asistencias que le dan y que no pierda mucha velocidad cuando corre con el balón. Editado por Heathcliff 09-06-2012 23:06 La técnica sube con esos entrenos, el juego aéreo no es atributo, está pero es una habilidad, el entrenamiento Remates de cabeza sube tiros y agresividad, en mayor medida a los dlc y menor a los dli-dld, un entreno a mi pensar que debería ser más general Bueno, según la ayuda, el juego aéreo (no hay que confundirlo con el entreno "remates de cabeza") depende directamente de la técnica. Por eso digo que se lo pueden quedar, porque lo verdaderamente importante de subir técnica es controlar los pases y correr más rápido con el balón. Y sí, la técnica sube prácticamente con todos los entrenamientos para delanteros. |
10/06/2012 02:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Hay un power-up correr con balón, prueba a ponérselo a un dlc jeje | 10/06/2012 02:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
El misterioso misterio de los Powers Ups. Puedo atestiguar que el "mediatico" funciona, y sube una miaja los ingresos (tampoco pa comprarse un chalete) pero los otros son como la santísima trinidad, hay que tenerlos fe aunque no los veas. | 10/06/2012 03:07 |
| - Div/Gr | ||