Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno juveniles Date
847 msgs.
MVP of the game
Alguien me podria decir cual cree k es el mejor dia y hora d la semana para hacer ascensos temporales. Otra cosita,pata entrenar mo??? No me fio de las barras ya k co entrenar penaltis y entrenador de 99 mis dli y dld ascendidos temporalemnte solo han subido 0.225 08/06/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
El mejor dia para maximizar motivacion es el Martes despues de la hora a la que juegues los partidos de liga (lunes martes y miercoles)
Asi te entrenara el martes como senior con la motivacion de juves, miercoles y jueves con la que lo pusieses en senior, y luego ya lo mejor. El viernes tras jugar de titular (si lo pones) con el senior bajara a juveniles y entrenara el viernes, sabado y domingo con la motivacion hipervitaminada en juveniles
08/06/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
En cuanto a lo otro, que no me acordaba, te puedes fiar de las barras. El caso particular de tus dl´s es que con tirar penaltis lo que mas sube es el liderazgo y como podras ver en susfichas ya lo tienen muy alto y, por lo tanto, cuanto mas alto es el parametro (sobretodo a partir de 70) menos suben la media los entrenos que afectan a ese parametro.

Asi que si son reales las barras que se muestran en la zona donde asignas los entrenos, pero claro, tambien hay que mirar como tienes los parametros.
08/06/2012 15:38
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias 10/06/2012 09:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1