| Forum » Dudas y preguntas » Previsión de juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Buenos días. He montado una escuela y tengo una duda. Cuando sale un juegador nuevo aparecen unos balones a su lado que si te pones encima de ellos sale un número. ¿Que es ese número? ¿Es la media que va a conseguir como máximo o es lo rápido que va a mejorar su media? En el caso de no ser la media máxima que puede alcanzar, ¿como puedo saber esto para saber si me interesa seguir entrenandolo o venderlo? Muchas gracias. |
08/06/2012 07:45 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Buenas. Esos balones son la progresión, cuanta mayor progresión tenga el jugador más rápido subirá, para saber a que media llegará tendrás que ascenderlo y hacerle la previsión. |
08/06/2012 08:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Pero la previsión cuesta balones de oro. ¿No se puede saber la previsión sin gastar balones de oro? | 08/06/2012 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
sin gastar balones de oro no sabras de ninguna forma cual sera su previ. | 08/06/2012 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
parado dijo: Pero la previsión cuesta balones de oro. ¿No se puede saber la previsión sin gastar balones de oro? No, sino nadie se gastaria balones de oro en hacersela. Aunque "casi siempre" la progresion y la previ son bastante parejas, pero no siempre. |
08/06/2012 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
231 msgs.
Substitute
|
Quieres decir que si un jugador tiene una progrsion de 85 tendrá mas o menos una previsión de 85? |
08/06/2012 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1016 msgs.
International
|
Depende de muchos factores (entrenador, entrenamiento, tiempo que lo has tenido sin entrenar...). Normalmente si tienes un jugador de progre +85 y tienes un entrenador decente (80 para arriba), su previ puede rondar perfecrñtamente los +90 aunk no sienpre es asi ee. Lo que si te aseguro es que si tienes jugadores con buenas progresiones, tendras buenos jugadores |
08/06/2012 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
rixi69 dijo: Depende de muchos factores (entrenador, entrenamiento, tiempo que lo has tenido sin entrenar...). Normalmente si tienes un jugador de progre +85 y tienes un entrenador decente (80 para arriba), su previ puede rondar perfecrñtamente los +90 aunk no sienpre es asi ee. Lo que si te aseguro es que si tienes jugadores con buenas progresiones, tendras buenos jugadores Totalmente de acuerdo. Pero tambien hay algun caso de jugadores que no lo cumplen, asi que si quieres seguridad tendras que gastarte balones. Pero por lo general si tienes un jugador progre +80 ya es una joyita. |
08/06/2012 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
Hay jugadores como en mi caso,progre de 80,le hice la previ y sale una previ de 95. otro caso,un jugador con progre 82 le sale una previ de 86. Quiero decir con esto que la progre no es tan importante para llegar a la media (previ) tope del jugador. Mi opinion,si quieres tener un buen equipo para el futuro a base de tus juves y no equivocarte en la decision de que jugadores quedarte se a de invertir en balones. |
08/06/2012 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
847 msgs.
MVP of the game
|
A mi,me salio un portero chimo con progresion 60 k se fue luego a prev 88 | 08/06/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||