Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela juveniles Date
Username
24 msgs.
Child's coach
buenas me podrIais aconsejar donde puedo abrir una escuela de juveniles?? que media tiene k tener el entrenador de juveniles para k salgan buenos?? gracias 07/06/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Él entrenador de juveniles no tiene nada qué ver con las escuelas
Las de 5 balones son las mejores
Laa mejor en calidad precio es holanda
07/06/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
neo_31 dijo:
buenas me podrIais aconsejar donde puedo abrir una escuela de juveniles?? que media tiene k tener el entrenador de juveniles para k salgan buenos?? gracias

Un cosejo, que no viene a cuento con la pregunta.
Pon gradas de pie. El estadio que maximiza ingresos en este juego es el que tiene la misma cantidad de gradas de cada tipo (con restricciones por divisiones, por ejemplo en 5ª mas de 24000 de cada tipo es contraproducente)
07/06/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
mi consejo es que no te gastes ni un euro en las escuelas porque ya hace tiempo que no son nada rentables, no esperes que te vengan muchos cracks de ninguna pero si tubieras que abrir alguna sin duda la de holanda como te han comentado es la mejor opcion calidad-precio 07/06/2012 17:37
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
sekazo dijo:
mi consejo es que no te gastes ni un euro en las escuelas porque ya hace tiempo que no son nada rentables, no esperes que te vengan muchos cracks de ninguna pero si tubieras que abrir alguna sin duda la de holanda como te han comentado es la mejor opcion calidad-precio

La de Holanda seria la mejor opcion
08/06/2012 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1