Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion juvenil Date
Username
29 msgs.
Child's coach
se sabe cuando se van a solucionar los problemas con la alineacion juvenil?????? a mi, por ejemplo, tengo los jugadores puestos en sus posiciones y cuando juegan un partido resultado que estan todos cambiados de posicion con lo que sus medias y progreso se ven muy reducidos. por favor decid algo porque pasa desde hace tiempo y no se si le ocurre a mas gente o no. saludos. 07/06/2012 10:59
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
hola hasta los huevos, ami me parece que esta arreglado te pone los jugadores en su posicion pero los que tienen media mas alta. 07/06/2012 12:09
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
ya es demasiado hoy todos descolocados
ni portero ni nada y estos días estaba bien todo.

por qué se descoloca todo?
07/06/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Normalmente se descoloca porque hay movimientos en la plantilla juvenil (ascensos temporales, ascensos de escuelas, ventas, fichajes, despidos...).

Hemos llegado a un punto que hay que revisarla antes de cada partido como la alineación senior... A ver si dan con la tecla y se consigue solucionar.

Un saludo!
07/06/2012 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
yo tengo otra duda: cuándo se va a arregar lo de los equipos juveniles que no juegan contra equipos sin 11 jugadores en la plantilla, para que salga lo mismo que en senior (es decir, victoria 3-0)??? 07/06/2012 13:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
4290 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
yo tengo otra duda: cuándo se va a arregar lo de los equipos juveniles que no juegan contra equipos sin 11 jugadores en la plantilla, para que salga lo mismo que en senior (es decir, victoria 3-0)???

¿Ahora mismo qué ocurre cuando se da este caso?
07/06/2012 13:19
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
SamKr dijo:
yo tengo otra duda: cuándo se va a arregar lo de los equipos juveniles que no juegan contra equipos sin 11 jugadores en la plantilla, para que salga lo mismo que en senior (es decir, victoria 3-0)???

¿Ahora mismo qué ocurre cuando se da este caso?

Que yo sepa, en resultados sale como 0-0, pero en la clasificación no cuenta
Mira mi clasificación juvenil, ya verás

Editado por SamKr 07-06-2012 13:31
07/06/2012 13:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
1778 msgs.
International
@morales_mad dijo:
Normalmente se descoloca porque hay movimientos en la plantilla juvenil (ascensos temporales, ascensos de escuelas, ventas, fichajes, despidos...).

Pero solo normalmente, pues yo los subi el martes
y el miercoles todo normal

PD: está siendo una temporada dura para criar jugadores
07/06/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
@morales_mad dijo:

Hemos llegado a un punto que hay que revisarla antes de cada partido como la alineación senior... A ver si dan con la tecla y se consigue solucionar.

Un saludo!

A mi esto me ocurre aunque revise la alineacion justo antes de empezar el partido. Aparecen todos en sus posiciones y, sin realizar ascensos temporales. ventas. fichajes, despidos, ascensos..., comienzan a jugar el partido y nada mas terminar lo vuelvo a revisar y estan todos mal colocados. Exactamente siempre ocurre lo mismo: se me pone el ED como PO y el resto de jugadores van sustituyendose escalonadamente hasta quedar todo hecho un desastre. Ademas creo que este cambio de alineacion se realiza justo antes del partido y no despues porque he jugado contra equipos mucho peores y he sacado mal resultado.

Espero que consigais solucionarlo lo antes posible.

Saludos.
08/06/2012 11:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1