Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » habilidades en jugadores con parametros 99 Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
merece la pena subir una habilidad a un jugador q tiene 99 en el parametro q afecta esa habilidad??

me explico, supongamos un jugador q tenga 99 en resistencia, sirve de algo subirle la habilidad "pulmon de acero"??? y asi con el tiro, la tecnica, etc...

la pregunta basicamente es, por ejemplo, a un dlc de media rondando los 85-90.... q merece mas la pena, subirle rompe-redes o muro defensivo (se supone q tendria cerca de 99 tiro y unos 60 en robo y agresividad...)
07/06/2012 09:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo le subo rompe redes igual xd.Siempre he creído qué rompe redes no sube él tiro sí no él % de efectividad a la hora de tirar, osea más posibilidad de tirar a gol 07/06/2012 10:49
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo hago lo mismo q tu, pero eso de suponer no nos vale, no crees?? yo creo q deberia decir algo mas oficial de como funcionan... aunq mantenga un poco el misterio, pero algo mas pragmático... 07/06/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
a mi me sonaba haber leido algo parecido , aunque tampoco aclara mucho, pero igual sirve de algo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711018&inicio=0
07/06/2012 11:11
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8557 msgs.
Golden Ball
En la descripción de las habilidades pone esto:
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).

Para el resto de habilidades será igual? Yo creo que sí.
07/06/2012 11:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
JuanMP dijo:
En la descripción de las habilidades pone esto:
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).

Para el resto de habilidades será igual? Yo creo que sí.

Yo creo que también.

En mi opinión, las habilidades afectan independientemente de los parámetros que tengas.
07/06/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
me acaban de responder a esta pregunta en facebook... y supongo q sera lo oficial... la respuesta a sido la siguiente:

" es independiente, no hace que te suba el parámetro en sí. Gracias. Un saludo. "

asi q creo q esta solucionado oficalmente, aunq era lo que ya vosotros deciais... muchas gracias!!
07/06/2012 18:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1