Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia Date
12725 msgs.
Golden Ball
Hola, me gustaría saber, de qué depende que la experiencia suba más o menos en cada jugador? Favorece algo jugar en determinadas ligas? o contra determinados equipos?

Además, me gustaría saber si hay algún tipo de guía o algo parecido, en el que se indique, los atributos que mejoran con cada tipo de entrenamiento. Muchas gracias
05/11/2009 15:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay varios hilos donde se están debatiendo estos temas, léelos y seguro que resuelven un poco tus dudas. 05/11/2009 16:20
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Hola, he visto que has escrito hace poco, por eso te escribo para ver si me puedes resolver una duda. He hecho varias ofertas a un usuario,
entonces el dinero ofertado ha quedado retenido, como es normal. Mi pregunta es ¿qué pasaría si este usuario nunca más se volviera a conectar?
Sería muxa casualidad pero es una pregunta que me estoy haciendo porque ¿y si pasara? me kedaría eternamente con el dinero retenido ¿lo perdería?
gracias
05/11/2009 16:27
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
en Fichajes, en la pestaña Compras, puedes retirarte de una oferta. De una subasta no puedes retirarte, pero de una oferta a capón si 05/11/2009 16:29
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Gracias Balin, no me había dado cuenta de eso. Aún me keda por investigar un poco el juego, jaja. Muy amable por tu respuesta 05/11/2009 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1