| Forum » Dudas y preguntas » Hay alguna forma para defender las faltas directas?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Buenas. Llevo unos cuantos partidos en que cada día me meten un gol mínimo de falta directa. Algunos días dos y un día hasta tres y eso que mi equipo no es muy goleado. No se si será por azar o hay otra causa. A ver si alguien me puede contestar. Un saludo y gracias. |
06/06/2012 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo diría que nada pero... ¿Hacer menos faltas y tener mejor PO?? Es lo único que se me ocurre |
06/06/2012 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Creo que no, y en la ultima versión del simu, no veas como las enchufan algunos....... | 06/06/2012 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
JuanMP dijo: Yo diría que nada pero... ¿Hacer menos faltas y tener mejor PO?? Es lo único que se me ocurre y el portero.... no se yo que decirte...... |
06/06/2012 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
pues si, pq para sexta creo que tengo buen portero y faltas hago, no se si coimo todos mas o menos, pero mis tios no enchufan una desde hace.... Supo0ngo q será cuestión de rachas... | 06/06/2012 20:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
440 msgs.
First-team player
|
cantimfelos dijo: Buenas. Llevo unos cuantos partidos en que cada día me meten un gol mínimo de falta directa. Algunos días dos y un día hasta tres y eso que mi equipo no es muy goleado. No se si será por azar o hay otra causa. A ver si alguien me puede contestar. Un saludo y gracias. yo te diría que no, ademas que no te preocupes,porque de 100 faltas que te tiren te meterán 1-2 , son malisimos tirando faltas asique tranquilo!!! |
06/06/2012 20:59 |
| ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
1