Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hay alguna forma para defender las faltas directas?? Date
Username
138 msgs.
Substitute
Buenas.
Llevo unos cuantos partidos en que cada día me meten un gol mínimo de falta directa. Algunos días dos y un día hasta tres y eso que mi equipo no es muy goleado. No se si será por azar o hay otra causa. A ver si alguien me puede contestar.
Un saludo y gracias.
06/06/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo diría que nada pero...
¿Hacer menos faltas y tener mejor PO?? Es lo único que se me ocurre
06/06/2012 19:14
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Creo que no, y en la ultima versión del simu, no veas como las enchufan algunos....... 06/06/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
JuanMP dijo:
Yo diría que nada pero...
¿Hacer menos faltas y tener mejor PO?? Es lo único que se me ocurre

y el portero.... no se yo que decirte......
06/06/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
pues si, pq para sexta creo que tengo buen portero y faltas hago, no se si coimo todos mas o menos, pero mis tios no enchufan una desde hace.... Supo0ngo q será cuestión de rachas... 06/06/2012 20:50
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
cantimfelos dijo:
Buenas.
Llevo unos cuantos partidos en que cada día me meten un gol mínimo de falta directa. Algunos días dos y un día hasta tres y eso que mi equipo no es muy goleado. No se si será por azar o hay otra causa. A ver si alguien me puede contestar.
Un saludo y gracias.

yo te diría que no, ademas que no te preocupes,porque de 100 faltas que te tiren te meterán 1-2 , son malisimos tirando faltas asique tranquilo!!!
06/06/2012 20:59
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31

Go to page 1
1