Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como puedo saber la hora de los partidos que jugare en proximas fechas??? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... antiguamente, entraba en el calendario y entraba en la ficha de un partido q no habia jugado (dandole al baloncito) y me decia a q hora jugaba ese partido... ahora, no me sale, no se si es un fallo o un error....

la verdad es q me venia muy bien para poner al psicologo, fisio , etc a trabajar, y tb para calcular las cuando poner un jugador es subasta (para q no acabe a la misma hora q un amistoso) o para ascender temporalmente un juvenil

el tema, es q ahora no se mirar la hora de los partidos q aun no he jugado.... hay alguna manera de saberlo??

muchas gracias
06/06/2012 18:03
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Tanto los partidos de liga y de liga privada los juegas siempre a la misma hora.Si por ejemplo los de liga los juegas a las 12:12 todos seran a esa hora y si la privada la juegas a las 17:20 todos seran a esa hora.

Los que cambian de horario son los amistosos,y para ver a que hora los juegas,es sencillo.

En inicio,vete al apartado resultados,y a la derecha veras que pone amistosos.Ahi te salen todos los partidos que tengas pendientes y sus horarios.
06/06/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
muchas gracias!!! todo solucionado!! 06/06/2012 18:12
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
muchas gracias!!! todo solucionado!!

No hay de que,para eso estamos.