| Forum » Dudas y preguntas » como puedo saber la hora de los partidos que jugare en proximas fechas??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver... antiguamente, entraba en el calendario y entraba en la ficha de un partido q no habia jugado (dandole al baloncito) y me decia a q hora jugaba ese partido... ahora, no me sale, no se si es un fallo o un error.... la verdad es q me venia muy bien para poner al psicologo, fisio , etc a trabajar, y tb para calcular las cuando poner un jugador es subasta (para q no acabe a la misma hora q un amistoso) o para ascender temporalmente un juvenil el tema, es q ahora no se mirar la hora de los partidos q aun no he jugado.... hay alguna manera de saberlo?? muchas gracias |
06/06/2012 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Tanto los partidos de liga y de liga privada los juegas siempre a la misma hora.Si por ejemplo los de liga los juegas a las 12:12 todos seran a esa hora y si la privada la juegas a las 17:20 todos seran a esa hora. Los que cambian de horario son los amistosos,y para ver a que hora los juegas,es sencillo. En inicio,vete al apartado resultados,y a la derecha veras que pone amistosos.Ahi te salen todos los partidos que tengas pendientes y sus horarios. |
06/06/2012 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
muchas gracias!!! todo solucionado!! | 06/06/2012 18:12 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
carlosjgrs dijo: muchas gracias!!! todo solucionado!! No hay de que,para eso estamos. |
06/06/2012 18:13 |
| - Div/Gr | ||
1