Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones Date
Username
6 msgs.
Cadet
hola buenas!! yo cedi un jugador a un ekipo y el tio a dejado el juego y mi jugador esta muy mal, por lo tanto tampoco habra mejorado no nada, sera una perdida para cuando vuelva ami ekipo... ke pasa?!?!? ahora ke?!?!? le sumareis puntos?!?!?! 06/06/2012 16:05
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
mdlbarretdepalla dijo:
hola buenas!! yo cedi un jugador a un ekipo y el tio a dejado el juego y mi jugador esta muy mal, por lo tanto tampoco habra mejorado no nada, sera una perdida para cuando vuelva ami ekipo... ke pasa?!?!? ahora ke?!?!? le sumareis puntos?!?!?!

Ha pasado lo mismo con equipos que no entrenan y los cedidos se echan a perder pero no creo que hagan nada antes de ceder mira a quien se lo cedes
08/06/2012 16:15
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
mdlbarretdepalla dijo:
hola buenas!! yo cedi un jugador a un ekipo y el tio a dejado el juego y mi jugador esta muy mal, por lo tanto tampoco habra mejorado no nada, sera una perdida para cuando vuelva ami ekipo... ke pasa?!?!? ahora ke?!?!? le sumareis puntos?!?!?!

Cuando otro manager pille la plaza del equipo al que cediste el jugador, ese jugador volverá a tu equipo, si nadie pilla ese equipo volverá al comienza de la próxima temporada.
08/06/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Te volvera en unos dias a tu equipo si no tiene manager ahora, sera lo mejor que te pueda pasar, peor seria que estuviese alli toda la temporada sin entrenar 08/06/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
la putada es ke tiene manager y no juega, por vuetra respuesta "mira a kien se lo cedes" se deduce ke vosotros llevais tiempo, teneis mucha pasta y teneis amigos ke juegan, y os da igual lo ke nos pasa al resto, muy bonito, predicando fair play y ke no se hagan trampas... 08/06/2012 21:12
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
si una persona te da esa respuesta se deduce que lleva tiempo jugando que alo mejor ya se la han jugado un par de veces y esta escarmentado no creas que eres el unico que le ha pasado eso ni el ultimo,el mejor consejo que se te puede dar es mira bien a quien se lo cedes saludos!

Editado por FlorentinoStep 08-06-2012 21:52
08/06/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
FlorentinoStep dijo:
si una persona te da esa respuesta se deduce que lleva tiempo jugando que alo mejor ya se la han jugador un par de veces y esta escarmentado no creas que eres el unico que le ha pasado eso ni el ultimo,el mejor consejo que se te puede dar es mira bien a quien se lo cedes saludos!

Cuanta razon...
08/06/2012 21:51
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
mdlbarretdepalla dijo:
la putada es ke tiene manager y no juega, por vuetra respuesta "mira a kien se lo cedes" se deduce ke vosotros llevais tiempo, teneis mucha pasta y teneis amigos ke juegan, y os da igual lo ke nos pasa al resto, muy bonito, predicando fair play y ke no se hagan trampas...

Llevo tiempo jugando es verdad pero de pasta tengo 800.000 y pico y estoy en septima division
09/06/2012 10:00
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
FlorentinoStep dijo:
si una persona te da esa respuesta se deduce que lleva tiempo jugando que alo mejor ya se la han jugado un par de veces y esta escarmentado no creas que eres el unico que le ha pasado eso ni el ultimo,el mejor consejo que se te puede dar es mira bien a quien se lo cedes saludos!

Editado por FlorentinoStep 08-06-2012 21:52

+1 , tenia razon y tengo suerte no me la han jugado pero lo se por que tengo amigos que se la han jugado
09/06/2012 10:51
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
mdlbarretdepalla dijo:
la putada es ke tiene manager y no juega, por vuetra respuesta "mira a kien se lo cedes" se deduce ke vosotros llevais tiempo, teneis mucha pasta y teneis amigos ke juegan, y os da igual lo ke nos pasa al resto, muy bonito, predicando fair play y ke no se hagan trampas...

Si buscas por el foro esto esta lleno de mil casos asi, por lo qe puedes mirartelo y verás qe no eres al unico al qe le pasa... Y no tienen x qe llevar poco jugando para qe les pase esto, podras ver eqipos con mucha pasta y con experiencia a los qe se la juegan, lo que hay qe hacer es mirar si el usuario lleva mucho en el juego(eso asegura qe no lo deje) y lo de los entrenos... Yo si cedo espero a conocer un poco al manager y asegurarme de qe no lo dejara, asi qe ya sabes para la próxima temporada...

Editado por santy1 09-06-2012 12:38
09/06/2012 12:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1
1