| Forum » Dudas y preguntas » Entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Hola, ¿de qué depende el número de espectadores en tu estadio?Cuanto más ranking tiene mi rival menos gente viene el estadio. Gacias. |
06/06/2012 13:04 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
jojospochos dijo: Hola, ¿de qué depende el número de espectadores en tu estadio?Cuanto más ranking tiene mi rival menos gente viene el estadio. Gacias. Depende que contra que rival te enfrentes.No es lo mismo jugar contra el primero,que contra el ultimo,y tambien por el precio de las entradas. Tienes que ir cogiendo una referencia con las entradas y si tienes ocasion de optimizar las entradas con los balones,mejor que mejor,ya que tienes un punto de partida para ir subiendo o bajando las entradas en funcion de tu rival. Si por ejemplo las tienes a un precio contra un rival que este abajo en la tabla y llenas el estadio,sabes que tienes que subirlas y si al proximo partido juegas contra un equipo de arriba,subirlas un poco mas.Asi ya vas cogiendo mas o menos que precios debes de poner. |
06/06/2012 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Gracias por la respuesta, pero tiene que haber otros parámetros ya que hoy he jugado contra el 7 y he sacado 3.8, y la semana pasda contra el último 4.5.Con los mismos precios y optimizado el precio la semana pasada.Es mucha diferencia de dinero y no puedo optimizar precios en cada partido. | 06/06/2012 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
jojospochos dijo: Gracias por la respuesta, pero tiene que haber otros parámetros ya que hoy he jugado contra el 7 y he sacado 3.8, y la semana pasda contra el último 4.5.Con los mismos precios y optimizado el precio la semana pasada.Es mucha diferencia de dinero y no puedo optimizar precios en cada partido. Ya no sabria decirte con exactitud,yo suelo variar el precio segun el rival contra el que juege y me funciona bien. |
06/06/2012 14:27 |
| - Div/Gr | ||
1