Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » como puedo mejorar Date
Username
231 msgs.
Substitute
Muy buenas.
Llevo 3 temporadas anclado en 6ª y aunqque mejoro el equipo día a día no consigo ascender. ¿Como puedo mejorar mi equipo?.
Muchas gracias y un saludo.
06/06/2012 10:29
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
tienes una plantilla para pelear por el ascenso seguro!! y ademas tu sistema me gusta mucho....

yo de ti haria un cambio en tu formacion, pero no es muy esencial... yo atrasaria los MCI-MCD y jugaria con el MC como falso MO, es decir adelantado y moviendose en formacion avanzada como si fuera el mo... asi asistiria a tus dlc´s y los MCI-MCD ta ayuadaria a defender y a realizar la transicion...

no se como tienes las barras de tacticas, pero creo q deberias jugar al toque (no excesivo) ya q tienes 5 tios en el centro del campo y evidentemente por el centro ya q no tienes ni extremos ni mi-md ... pero tampoco excediendote...
06/06/2012 10:50
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tienes equipo para ascender de calle xd
Con la plantilla qué tienes pondría dfi dfc dfd - mdf mci mc mcd mc(falso mo, osea en avanzadas adelantarlo) y dos dlc
Pd.yo de tu pondría otro dfc por uno de los mc
06/06/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
tu tactica se parece mucho a la mia.... y yo voy 2ª y subiendo..... (soy de 5 y subire seguramente)

yo creo q con los 2 mdf no te hace falta los 4 defensas... siempre q los coloques bien en avanzadas.... y con los 2 dlc me va de lujo el mc (tb tengo mo y no lo pongo) y no me hace falta mas para atacar.. con eso me va bien y coloco los mcd-mci mas atrasados
06/06/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Muchas gracias a todos.
Si teneis alguna sugerencia más os lo agradezco.
UN SALUDO
07/06/2012 07:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1