Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador con previ que no es Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
Teneses dijo:
red pride dijo:
Ya te lo dire

1º has echo mal fichar lo con 45/17

2º Puede ser que haya sido previ 90 cuando salio de la escuela con 14 años,pero por falta de entreno a perdido su previ 90

Editado por red pride 05-06-2012 22:55

Pude ser,pero lo que no se puede hacer es venderlo como un previ90 cuando no lo es.Y que encima se lo comentes a quien te lo a vendido diciendole que lo vas a denunciar y te diga que "ok"

Editado por Teneses 05-06-2012 22:56

Si que tienes razon pero el cambio de apodo cuesta 1 balon y te puede decir que no tiene balones para hacer lo y tampoco se le exige a los usuarios.
Tu lo que tienes que hacer es siempre echar un ojo al historial del jugador.

Sí él se lo puso en su día está en la obligación de cambiarlo para vender.
Sí el lo compro así, lo habla con la administración o quien sea y le devuelven el balón qué se gasté en cambiar el nombre.
Sí no lo cambia es porque no quiere
05/06/2012 23:10
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Lo que no puedo entender es que tenga yo la culpa por comprar un jugador que tiene en su nick una prevision y que luego no sea....

Si llega un tio y pone en su nick una prevision que no es,quien esta haciendo un uso fraudulento de dicha venta es ese manager,no yo.

Ya he mandado la correspondiente denuncia y a la espera de noticias.
05/06/2012 23:12
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Contacta con algun @ y comentaselo y si te dice que lo reportes que te explique un poco como se hace.

Hace poco dijeron que eso se consederaba como trampa que ya no se podia poner apodos que pudieran llevar al engaño, asi que reportalo y no lo dejes pasar.
05/06/2012 23:16
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
ruben1001 dijo:
Contacta con algun @ y comentaselo y si te dice que lo reportes que te explique un poco como se hace.

Hace poco dijeron que eso se consederaba como trampa que ya no se podia poner apodos que pudieran llevar al engaño, asi que reportalo y no lo dejes pasar.

Ya he mandando la denuncia con sus correspondientes fotos para que se vea todo claro.
05/06/2012 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:

2º Puede ser que haya sido previ 90 cuando salio de la escuela con 14 años,pero por falta de entreno a perdido su previ 90

Recalco esto, no es la primera vez q se dan casos asi...
06/06/2012 08:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... me parece q si es por clausulazo no puedes hacer nada, pero si es por subasta o compra pactada si, denunciarlo.

Pero antes fijate bien en todo... a mi me denunciaron por algo asi, me quitaron el equipo, me metieron una multa y encima me quitaron 10 puntos.... Despues, tuve yo q demostrar de q no habia mentido, ya q el manager q lo compro lo ascendio sin tener la P y asi se cargo su previ.... despues de mucho pelear, me devolvieron todo, pero lo peor para mi fue q pase por ladron y despues tuve q demostrar mi inocencia (cuando deberia ser al reves)..
asi q te recomiendo q antes de denunciar te asegures bien, y si despues de investigar, sigues pensando que te han timado, denuncialo.

me podrias decir q jugador es??? para ojear q ha podido pasar
06/06/2012 09:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2