Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 2 preguntitas Date
196 msgs.
Substitute
la primera que porcentaje suben el entrenador y el entrenador de juv. con los cursos y masters respectivamente?

y la segunda, me pueden explicar las ofertas para cambiar de equipo? cuando se te ofrece? llevas a tus jugadores contigo? merece la pena entonces gastar mucho dinero en tu estadio si lo vas a abandonar?
05/06/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
jakeandfinn dijo:
la primera que porcentaje suben el entrenador y el entrenador de juv. con los cursos y masters respectivamente?

y la segunda, me pueden explicar las ofertas para cambiar de equipo? cuando se te ofrece? llevas a tus jugadores contigo? merece la pena entonces gastar mucho dinero en tu estadio si lo vas a abandonar?

curso: 1%
master: 2%

las ofertas son como los radares moviles de la guardia civil, nunca se sabe en que recta te los vas a encontrar, y suelen mandarlas "a boleo"

si aceptas te llevas todo tu equipo y ocupas la plaza del que te ofrecen la oferta en la division y grupo que este en ese momento con sus mismos puntos
05/06/2012 22:38
  0, - Div3/Gr15
Username
13794 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
jakeandfinn dijo:

curso: 1%
master: 2%

las ofertas son como los radares moviles de la guardia civil, nunca se sabe en que recta te los vas a encontrar, y suelen mandarlas "a boleo"

si aceptas te llevas todo tu equipo, estadio,etc... y ocupas la plaza del que te ofrecen la oferta en la division y grupo que este en ese momento con sus mismos puntos

05/06/2012 22:38
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1