| Forum » Dudas y preguntas » primar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
se nota algo... merece la pena... logras cambiar una derrota....x vicoria jeje gracias y saludos | 05/06/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En mi experiencia no vale para nada Para otros igual si no se |
05/06/2012 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
gracias ya me gaste los balones es q me juego el ascenso y juego contra un ekipo q me gano en la ida... 3-1 pero va noveno .. q puedo mejorar desde tu experiencia? gracias nuevamente | 05/06/2012 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Principalmente,que tengas un DFC mínimo,son los únicos que defienden bien con los MDF xd También yo pondría un DLC pero eso no es tan esencial si ya marca tu atacante |
05/06/2012 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo te aconsejo tb lo del lo dfc... pero si no tienes en tacticas avanzadas situa a los dfi-dfd como si fueran dfc, es decir, partiendo originalmente de su posicion de dfi, pero despues centrandose.... por otro lado, yo cambiaria el mo por mc.... tienes ya dos delanterso (dli y ed), y creo q poner un mc daria mas pases a los dos delanteros q el mo (q normalmente chupan mucho y ademas terminan tirando ellos).... eso si, si juegas con un solo delantero, el mo puede valer (pero por lo q veo juegas con 2 delanteros) por otro lado, bajaria un poco los mci-mcd... tienes muchos atacantes ya con lo q estos deberian acompañar a los delanteros, no ser delanteros... todo esto, es simplemente mirando tu alineacion del partido anterior, quizas con las tacticas avanzadas los tengas bien colocados y no haga falta tantos cambios |
06/06/2012 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
188 msgs.
Substitute
|
muxisimas gracias x vuestra ayuda!!! | 06/06/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
1