| Forum » Dudas y preguntas » Oferta superior categoría | Date | |
|---|---|---|
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, me acaban de ofrecer ocupar plaza en 5ª, de un equipo que está a 10 puntos de la salvación, quedando la 2ª vuelta. yo voy primero de mi liga, bastante igualado con otros 2 y no es seguro que suba, ya que tienen mejor equipo que yo. mis preguntas son: 1- ¿cómo lo véis? ¿qué creéis que es más conveniente? ¿cuánto tiempo hay para decidirse? 2- dando por supuesto que la acepte, ¿cuanto dinero es necesario para adecuar los accesorios? 3-¿qué pasaría con los jugadores que tendo cedidos de otros equipos de 6ª? en teoría no se pueden ceder a equipos de categoría superior, no? Espero vuestras respuetas, muuuchas gracias!! |
05/06/2012 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sí aceptas, seguramente vuelvas a bajar y estarás la siguiente temporada en 6 y este año, por mucho qué otros sean mejores, puedes subir por ti mismo y la siguiente puedes estar en 5 Se necesita nivel 1 de accesorios y no pasaría nada con los cedidos |
05/06/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Lo veo mal, por qué a ti y a mi no, esta es una de las dos grandes incógnitas personales de striker. 1. Por qué a todo kiski le ofrecen ascensos y a mi no, llevo un año y medio esperando y nada! 2. Por qué todo el mundo tiene entrenador de 99% y yo no. Por otro lado, vas primero, ha empezado la segunda vuelta, si ves que vas a subir de calle, yo aguantaría, porque, subir para bajar no le veo sentido. Respecto a los accesorios, creo que en quinta piden primer nivel en todos, bajo penalización hasta que no se tienen. En el tema de cedidos ni idea. Espero verte en quinta el año que viene! |
05/06/2012 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En él punto 1 y 2 me pasa lo mismo xd | 05/06/2012 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Yo llevo 9 meses y me han hecho 2 ofertas,debe ser duerte,pero la anterior era aun peor,el equipo iba 19 a 2 jornadas del final...buff Gracias por los consejos |
05/06/2012 17:50 |
| - Div/Gr | ||
1