Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » creeis q el actual sistema de previs y entrenos favorece la cracion de "granjas"... Date
creeis q el actual sistema de previs y entrenos favorece la cracion de "granjas"??
si
no
ns/nc
Username
2172 msgs.
Best scorer
No pensais q el sistema actual de previsiones y entrenos favorece la creacion de las granjas? cosa q se intento eliminar con el nº de entrenos maximos por semana, etc....

me explico mejor... cuando sale un jugador, le haces la prevision, y te dice lo maximo q puede llegar un jugador si se le entrena todos los dias, sin fallar... vamos, q por cada dia de fallo baja un poco la previ o se acorta....

yo creo q eso favorece las granjas (striker en su dia intento acabar con las granjas para sacar dinero del juego y q no se fueran los jugadores a 80 de media con 16 años... cosa q no han conseguido) ya q si no los entrenas todos los dias, pierden previ y valor, asi q creas granjas para entrenarlos todos los dias

No digo q sea bueno o malo tener granjas, ni q haya q cambiarlo o no... solo digo q no entiendo hacia donde quiere striker q vaya
05/06/2012 12:27
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
buenas carlosjgrs! Esto ya lo comentamos algunos managers cuando nos explicaron cómo serían los nuevos entrenamientos. Es de cajón que si antes la gente hacía granjas ahora lo hará con más motivo. Para poder llegar a las medias que se alcanzaban antes habrá que tener un poco más de paciencia y hacer granjas o no se podrá llegar a tener jugadores con medias altas. ¿Hacia dónde va Striker? Pues no lo sé, pero es una pregunta cojonuda... Saludos! 05/06/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
yo lo digo pq un dia quieren acabar con las granjas, y al dia siguiente las favorecen... o querian quitar dinero del juego, y de repente los depositos estan al 20%...

no digo q sea malo las granjas o los depositos o... evidentemente tengo mi opinion sobre ello q si quereis os la digo, solo digo q cambian muchas veces de opinio
05/06/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
estaria bien q los q han dicho q no explicasen su postura,... 06/06/2012 09:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1