| Forum » Dudas y preguntas » Como subir clausula sin tener que pagar el doble de ficha? | Date | |
|---|---|---|
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Mi duda es que intento renovar algun jugador y me pide el doble de ficha para poder subirle la clausula. Hay alguna manera de mantener la ficha baja y subir clausula? |
04/06/2012 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: Mi duda es que intento renovar algun jugador y me pide el doble de ficha para poder subirle la clausula. Hay alguna manera de mantener la ficha baja y subir clausula? NO |
04/06/2012 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: boody dijo: Mi duda es que intento renovar algun jugador y me pide el doble de ficha para poder subirle la clausula. Hay alguna manera de mantener la ficha baja y subir clausula? NO y mejorando el financiero tampoco? |
04/06/2012 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: maketxumflim dijo: boody dijo: Mi duda es que intento renovar algun jugador y me pide el doble de ficha para poder subirle la clausula. Hay alguna manera de mantener la ficha baja y subir clausula? NO y mejorando el financiero tampoco? NO |
05/06/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
no estoy seguro, pero yo creo q si mejoras al financiero, si q mejora la relacion entre clausula y ficha el tema es q cuando asciende un jugador, la relacion entre ficha y clausula es el doble q despues cuando lo quieres renovar... es decir, cuando asciendes un juvenil al primer equipo, por ejemplo le pone un ficha de 50.000 y tienes una clausula de 300kilos... si dos dias despues, cuando ya forma parte de la plantilla senior le quieres cambiar la clausula, por los 50000 q le pusiste de clausula le corresponde 150kilos... asi q es muy importante, cuando asciendes un jugador, ponerle una buena clausula, aunq sea muy superior a la q le corresponde... y a q si sube de media, despues sera mas costoso el cambio de clausula.. eso si, CREO, q si a un jugador le pones una ficha de x, con un financiero de 50% la clausula es menor q si lo haces con un financiero de 90% no se si me he explicado bien, espero q se comprenda |
05/06/2012 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Se comprende, hoy he aprendido algo |
05/06/2012 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
carlosjgrs dijo: no estoy seguro, pero yo creo q si mejoras al financiero, si q mejora la relacion entre clausula y ficha el tema es q cuando asciende un jugador, la relacion entre ficha y clausula es el doble q despues cuando lo quieres renovar... es decir, cuando asciendes un juvenil al primer equipo, por ejemplo le pone un ficha de 50.000 y tienes una clausula de 300kilos... si dos dias despues, cuando ya forma parte de la plantilla senior le quieres cambiar la clausula, por los 50000 q le pusiste de clausula le corresponde 150kilos... asi q es muy importante, cuando asciendes un jugador, ponerle una buena clausula, aunq sea muy superior a la q le corresponde... y a q si sube de media, despues sera mas costoso el cambio de clausula.. eso si, CREO, q si a un jugador le pones una ficha de x, con un financiero de 50% la clausula es menor q si lo haces con un financiero de 90% no se si me he explicado bien, espero q se comprenda yo tenia entendido eso pero el anterior conpañero dice que no sirve tener mejor financiero.... si alguno sabe algo sobre esto seguro que lo diga,gracias |
05/06/2012 14:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
boody dijo: carlosjgrs dijo: no estoy seguro, pero yo creo q si mejoras al financiero, si q mejora la relacion entre clausula y ficha el tema es q cuando asciende un jugador, la relacion entre ficha y clausula es el doble q despues cuando lo quieres renovar... es decir, cuando asciendes un juvenil al primer equipo, por ejemplo le pone un ficha de 50.000 y tienes una clausula de 300kilos... si dos dias despues, cuando ya forma parte de la plantilla senior le quieres cambiar la clausula, por los 50000 q le pusiste de clausula le corresponde 150kilos... asi q es muy importante, cuando asciendes un jugador, ponerle una buena clausula, aunq sea muy superior a la q le corresponde... y a q si sube de media, despues sera mas costoso el cambio de clausula.. eso si, CREO, q si a un jugador le pones una ficha de x, con un financiero de 50% la clausula es menor q si lo haces con un financiero de 90% no se si me he explicado bien, espero q se comprenda yo tenia entendido eso pero el anterior conpañero dice que no sirve tener mejor financiero.... si alguno sabe algo sobre esto seguro que lo diga,gracias lo tienes facil, despide a tu financiero, ficha uno mejor y lo ves tu mismo, mas facil imposible |
06/06/2012 15:30 |
| - Div/Gr | ||
1