Forum » Dudas y preguntas » Estadio | Date | |
---|---|---|
Username
32 msgs.
Child's coach
|
Ara os hablo de mi tema personal , tengo 42.000 de pie , bueno ahora e empezado a remodelar mas 6.000 de general osea tengo 36.000 de pie i 6.000 a cuanto deveria poner los precios es que nunca se me llena:S siempre vienen 4.000 personas o asi. | 05/11/2009 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
yo tenia 30.000 de pie, me venian unos 20000 espectadores. puse 6000 de general y me vinieron 8000.... ahora tengo 18-12 y dos llenos a 12 y 22, hoy en la copa probare con 15-25. te recomiendo que vayas ajustando los precios acorde a la taquilla, tienes un estadio amplio para la poca gente que viene, pero como cojas una racha buena en una semana lleno. prueba con 7 y 15 | 05/11/2009 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
estás en sexta, en mi opinión de pie no te van a entrar más de 15.000 pongas el precio que pongas, yo probaría a poner un precio mínimo, mientras haces las obras, y que antes de ampliar aforo te centres en mejorar gradas, y luego vayas por gradas, si lleno pie, subo, sino mantengo, así con todas las categorias de gradas que vayas haciendo poco a poco irás subiendo la asistencia y las taquillas, tu piensa que el estadio es la mejor inversión del juego, pero es necesario tener de todos los tipos de asientos para que realmente sea rentable | 05/11/2009 12:37 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
javi tortas dijo: estás en sexta, en mi opinión de pie no te van a entrar más de 15.000 pongas el precio que pongas, yo probaría a poner un precio mínimo, mientras haces las obras, y que antes de ampliar aforo te centres en mejorar gradas, y luego vayas por gradas, si lleno pie, subo, sino mantengo, así con todas las categorias de gradas que vayas haciendo poco a poco irás subiendo la asistencia y las taquillas, tu piensa que el estadio es la mejor inversión del juego, pero es necesario tener de todos los tipos de asientos para que realmente sea rentable Hacedle a caso a Javier. jejejejeje No sé cuantas veces ha posteado el hombre dando la misma sugerencia, que por cierto, es la mejor que os pueden dar. |
05/11/2009 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
heheh gracias por la ayuda hare eso , la sigueinte temporada creo que subire a 5 division i cambiara algo la cosa.. de momento puedo ir subiendo todas las gradas a general si puedo n? | 05/11/2009 12:49 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Kanamo dijo: heheh gracias por la ayuda hare eso , la sigueinte temporada creo que subire a 5 division i cambiara algo la cosa.. de momento puedo ir subiendo todas las gradas a general si puedo n? Si, y despues si puedes Pros. |
05/11/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||