Forum » Dudas y preguntas » Como hay gente con tanto dinero | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Estoy en la div 5 y hay gente comprando jugadores por 17 millones , lo maximo que he tenido ahorrado es 3 millones, como es esto posible, ademas lo de vender esta paradisimo, como no te pongas a vender a los mejores de tu equipo no consigues pasta ni loco, y despues que te haces un equipo de mediocres para tener un solo jugador de 60 o asi. | 05/11/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Mejora tu estadio poco a poco. De momento solo tienes entradas de pie. Mejora las gradas a general. Luego a Pro...... y poco a poco. Más vale tener 6000 pros, 6000 general, 12.000 de pie que tener 48000 de pie. Tus ingresos aumentaran considerablemente. |
05/11/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
acabo de mejorar el estadio pero es carisimo mejorar los demas niveles , me gaste casi 2 millones en 12000 de pie, y cambiar al siguiente cuesta 12000 casi 4 millones que es una cantidad que nunca he tenido . | 05/11/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
terminat2 dijo: Estoy en la div 5 y hay gente comprando jugadores por 17 millones , lo maximo que he tenido ahorrado es 3 millones, como es esto posible, Hay gente que hace poco menos que eso de taquilla, lo de mejorar las gradas (y ampliar el estadio) va a ser un buen consejo. |
05/11/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
entonces no se trata de intentar subir de categoria y tener mejores jugadores sino pasar por las categorias a lo normal, y tirar de estadio para conseguir super ingresos. Lo intentare pero es que hay cada equipazo por ahi y en la misma categoria que no veas. |
05/11/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A título personal te aconsejaría intentar ser algo más optimista, los que ahorraron o aprovecharon alguna venta para ampliar el estado han podido ingresar más dinero, seguir mejorando el estadio y seguir ganando más y más dinero. Haz tú lo mismo y cada vez te costará menos ganar más y tener una mejor plantilla. |
05/11/2009 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
NO homb re no es ser derrotista es que llevo jugando desde el principio de la temporada pasada , y no se me habia ni ocurrido ampliar el estadio , la gente decia que habia que tener muchos socios o aficionados para que despues se llenase, que era un gasto inutil sin estos dos factores, pero al parecer no es algo tan tan importante ya que tengo 2000 aficionados y el estadio van unos 12000 cada partido | 05/11/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||