Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Experiencia Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Tengo en mi equipo juvenil jugadores de 17 años, que son titulares desde siempre y la experiencia es de 0,35, 0,40 (nivel 0).... y al mismo tiempo veo por ahi, jugadores de 17 o 18 años con el nivel 2 de experiencia y 5,50, 6,50 de experiencia....

A que se debe que jugadores, de mas o menos, la misma edad, tengan tanta diferencia de experiencia?? maxime cuando hablo de mis titulares en el equipo juvenil y....

¿Para que sirve la experiencia? Osea, un jugador, de 18 años, con los mismos atributos y la misma media que uno de 30 años.... ¿Es mejor el de 30 a la hora del simulador?
04/06/2012 10:36
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Esto es algo que me gustaría saber a mi también.

En los juveniles no sube la experiencia, pero veo jugadores recien ascendidos que tienen 4 o 5 puntos de experiencia y eso no me cuadra..

La experiencia sirve para aumentar las habilidades y un jugador con más habilidades que otro hace mejor esa habilidad en concreto... por ejemplo dos jugadores con la misma cifra en pases.. Pasará mejor el que más alta tenga la habilidad de pase preciso.. Le cortan menos pases y el balón llega antes a su compañero.
15/07/2012 10:42
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Creo que la experiencia los juveniles la cogen con los ascensos temporales 15/07/2012 17:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1