| Forum » Dudas y preguntas » fallos juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Cuando accedo a la pantalla de las vallas del estadio no puedo verla y tampoco me deja modificar las tacticas cuando accedo a la pantalla de esfuerzo, juego por el centro, etc. Es un fallo de mi ordenador o del juego. Le ha pasado a alguien mas y se es asi como lo la solucionado. Gracias El barbero |
04/06/2012 09:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
a mi me va bien | 04/06/2012 11:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
el barbero dijo: Cuando accedo a la pantalla de las vallas del estadio no puedo verla y tampoco me deja modificar las tacticas cuando accedo a la pantalla de esfuerzo, juego por el centro, etc. Es un fallo de mi ordenador o del juego. Le ha pasado a alguien mas y se es asi como lo la solucionado. Gracias El barbero Inténtalo con otro navegador, a mi con el Google Chrome me va sin problemas. |
04/06/2012 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
15 msgs.
Cadet
|
A mi tambien me ocurria lo mismo. Entraba desde el navegador de internet explorer y me pasaba lo mismo no me dejaban ver las vallas. Ahora entro desde otro navegador ( Mozilla ) y asunto solucionado. | 04/06/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
javier30 dijo: A mi tambien me ocurria lo mismo. Entraba desde el navegador de internet explorer y me pasaba lo mismo no me dejaban ver las vallas. Ahora entro desde otro navegador ( Mozilla ) y asunto solucionado. No depende del navegador sino de algo diferente....con mi portátil entro con el Explorer y no me va, en casa con el fijo tb entro con el Explorer y SI FUNCIONA....¿?¿? Algún informático puede dar la solución, si hay q borrar algo o eso... |
04/06/2012 13:43 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29 | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Probar a borrar la cache y demas a ver si asi se soluciona. Saludos. |
04/06/2012 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1752 msgs.
International
|
Teneses dijo: Probar a borrar la cache y demas a ver si asi se soluciona. Saludos. Lo acabo de hacer antes de leertelo pq estaba ya cansado....y FUNCIONA otra vez todo....es q somos un poco perrillos....mira q lo sabemos....GRACIAS TENESES |
04/06/2012 14:17 |
| 🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29 | ||
|
Username
48 msgs.
Child's coach
|
que tengo que hacer para borra la cache. No entiendo mucho de informatica. saludos el barbero |
05/06/2012 00:05 |
| - Div/Gr | ||
1