Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallos juego Date
Username
48 msgs.
Child's coach

Cuando accedo a la pantalla de las vallas del estadio no puedo verla y tampoco me deja
modificar las tacticas cuando accedo a la pantalla de esfuerzo, juego por el centro, etc.

Es un fallo de mi ordenador o del juego. Le ha pasado a alguien mas y se es asi como lo
la solucionado. Gracias

El barbero
04/06/2012 09:57
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
a mi me va bien 04/06/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
el barbero dijo:

Cuando accedo a la pantalla de las vallas del estadio no puedo verla y tampoco me deja
modificar las tacticas cuando accedo a la pantalla de esfuerzo, juego por el centro, etc.

Es un fallo de mi ordenador o del juego. Le ha pasado a alguien mas y se es asi como lo
la solucionado. Gracias

El barbero

Inténtalo con otro navegador, a mi con el Google Chrome me va sin problemas.
04/06/2012 11:05
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
A mi tambien me ocurria lo mismo. Entraba desde el navegador de internet explorer y me pasaba lo mismo no me dejaban ver las vallas. Ahora entro desde otro navegador ( Mozilla ) y asunto solucionado. 04/06/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
javier30 dijo:
A mi tambien me ocurria lo mismo. Entraba desde el navegador de internet explorer y me pasaba lo mismo no me dejaban ver las vallas. Ahora entro desde otro navegador ( Mozilla ) y asunto solucionado.

No depende del navegador sino de algo diferente....con mi portátil entro con el Explorer y no me va, en casa con el fijo tb entro con el Explorer y SI FUNCIONA....¿?¿?
Algún informático puede dar la solución, si hay q borrar algo o eso...
04/06/2012 13:43
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
297 msgs.
First-team player
Probar a borrar la cache y demas a ver si asi se soluciona.

Saludos.
04/06/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
1752 msgs.
International
Teneses dijo:
Probar a borrar la cache y demas a ver si asi se soluciona.

Saludos.

Lo acabo de hacer antes de leertelo pq estaba ya cansado....y FUNCIONA otra vez todo....es q somos un poco perrillos....mira q lo sabemos....GRACIAS TENESES
04/06/2012 14:17
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr29
Username
48 msgs.
Child's coach
que tengo que hacer para borra la cache. No entiendo mucho de informatica.

saludos el barbero
05/06/2012 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1