Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas de futbol Date
Username
9 msgs.
Cadet
cada cuanto tiempo mas o menos sulen dar jugadores las escuelas?
ponia que dependia de la poblacion del pais en donde se encontraba, pero de que rangos hablamos?
05/11/2009 10:02
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Uno cada dos semanas? uno cada semana? uno cada tres?

Depende del pais y de la calidad de la escuela. Busca hilos sobre escuelas. Hay muchos y los usuarios cuentan sus experiencias.
05/11/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
incluso hay escuelas que te dan 3-4 por semana 05/11/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
es que cogi dos escuelas para ver diferencias
una en españa y otra en austria el mismo dia, de esto hace casi dos semanas y no me han dado ningun jugador ninguna de las dos
05/11/2009 10:11
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Paciencia. No te queda otra xD. 05/11/2009 10:12
  - Div/Gr
Username
349 msgs.
First-team player
MiSeRY dijo:
una en españa y otra en austria el mismo dia, de esto hace casi dos semanas y no me han dado ningun jugador ninguna de las dos

puedes ver la fecha que te sale el próximo jugador en la ficha de la escuela, pinchando en la casita
05/11/2009 10:55
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26
Username
9 msgs.
Cadet
arc_2412 dijo:

puedes ver la fecha que te sale el próximo jugador en la ficha de la escuela, pinchando en la casita

ok muchas gracias no me habia dado cuenta y eso que estube enredando por todos los sitios jaja
05/11/2009 11:00
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
MiSeRY dijo:

Para Austria,... mejor que te vayas al Tirol a por el chaval, porque con la pokita población.. k tiene, vamos que yo creo que te tardará más o menos 2 semanitas, o quizás algo más, cercano a los 18 días.

Yo tengo escuelas en Holanda/Croacia y sólo me han salido 1 jugador, eso sí, de momento de calidad (me dice, que llegará a superar los 80, veremos)
05/11/2009 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1