Forum » Dudas y preguntas » escuelas de futbol | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
cada cuanto tiempo mas o menos sulen dar jugadores las escuelas? ponia que dependia de la poblacion del pais en donde se encontraba, pero de que rangos hablamos? |
05/11/2009 10:02 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Uno cada dos semanas? uno cada semana? uno cada tres? Depende del pais y de la calidad de la escuela. Busca hilos sobre escuelas. Hay muchos y los usuarios cuentan sus experiencias. |
05/11/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
945 msgs.
MVP of the game
|
incluso hay escuelas que te dan 3-4 por semana | 05/11/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
es que cogi dos escuelas para ver diferencias una en españa y otra en austria el mismo dia, de esto hace casi dos semanas y no me han dado ningun jugador ninguna de las dos |
05/11/2009 10:11 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Paciencia. No te queda otra xD. | 05/11/2009 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
MiSeRY dijo: es que cogi dos escuelas para ver diferencias una en españa y otra en austria el mismo dia, de esto hace casi dos semanas y no me han dado ningun jugador ninguna de las dos puedes ver la fecha que te sale el próximo jugador en la ficha de la escuela, pinchando en la casita |
05/11/2009 10:55 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
arc_2412 dijo: puedes ver la fecha que te sale el próximo jugador en la ficha de la escuela, pinchando en la casita ok muchas gracias no me habia dado cuenta y eso que estube enredando por todos los sitios jaja |
05/11/2009 11:00 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
MiSeRY dijo: es que cogi dos escuelas para ver diferencias una en españa y otra en austria el mismo dia, de esto hace casi dos semanas y no me han dado ningun jugador ninguna de las dos Para Austria,... mejor que te vayas al Tirol a por el chaval, porque con la pokita población.. k tiene, vamos que yo creo que te tardará más o menos 2 semanitas, o quizás algo más, cercano a los 18 días. Yo tengo escuelas en Holanda/Croacia y sólo me han salido 1 jugador, eso sí, de momento de calidad (me dice, que llegará a superar los 80, veremos) |
05/11/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||