Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No he cobrado el último partido, ademas dice que ha sido suspendido!!! Date
Username
128 msgs.
Substitute
Hola, no he cobrado los ingresos que pone que tengo por el partido de este domingo, al darle a visualizar el partido me sale que ha sido suspendido, sin embargo sale que tiene ingresos. A alguien le ha pasado? Que ocurre? Veré el dinero de ese partido o ya lo he perdido a saber por qué???? Era una pastuki!!! Ayudadme!!! 03/06/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
El partdo ha sido suspendido xq el otro manager no tiene equipo completo con 11 jugadores para poder jugar contra ti.
Habras ganado 3-0 y no se cobra nada, ni taquilla, ni televisión, ni sponsor.
03/06/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
No jodas, eso es una putada. Si ni siquiera era system bot!!!!! ARGGGG!!!!! Numeros rojos otra vez!!!!! 03/06/2012 19:07
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
PabloStr dijo:
No jodas, eso es una putada. Si ni siquiera era system bot!!!!! ARGGGG!!!!! Numeros rojos otra vez!!!!!

Si, si el ribal no se presenta y tu si, y además juegas en casa esto no deberia ser asi...
03/06/2012 19:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
128 msgs.
Substitute
Claro que no!!! Ademas es liga privada y en mi casa. Lo extraño es que en la recaudación me sale pasta pero despues no veo ni un euro en mis arcas. Algún administrador nos puede responder? 03/06/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
pues si es una putada pero es asi, te digo por propia experiencia que te salen los ingresos como un partido normal pero cuando se suspende no cobras nada.
no deberia ser asi
lo siento
03/06/2012 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1