| Forum » Dudas y preguntas » Juvenil vendido y cosa extraña | Date | |
|---|---|---|
|
297 msgs.
First-team player
|
Buenas a tod@s A ver si podeis ayudarme con un extraño caso con un juvenil que he vendido hace un ratillo. Resulta que cuando me llega el mensaje de que he vendido a x jugador,cuando pincho en ver jugador para ver quien lo ha comprado (por curiosidad) me pone que el jugador se ha retirado de la competicion activa. ¿Sabeis a que es debido? Un saludo. |
03/06/2012 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pues no se,te lo ficharian y lo despidirian jaja...no se,lo importante es que tengas el dinero de la venta,si es asi,no pasa nada no te preocupes por eso | 03/06/2012 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Si,el dinero esta sin problemas,pero por si podia pasar algo con la compra que pudiera traer problemas o algo,prefiero preguntar. Gracias por contestar. |
03/06/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
muchos managers(entre los que me incluyo porque lo hacia antes) ficha a jugadores,les hace la previ y si es buena se los queda,pero si es previ 60 por ejemplo,los expulsa del equipo, seguramente habra pasado eso | 03/06/2012 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pueden ser muchas cosas,lo que dice lipari es lo que seguramente ha pasado | 03/06/2012 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Puede ser posiblemente por eso. Pero vamos,que yo no puse nada extraño,yo puse un precio y a correr Gracias por contestar gente. |
03/06/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Teneses dijo: Puede ser posiblemente por eso. Pero vamos,que yo no puse nada extraño,yo puse un precio y a correr Gracias por contestar gente. No creo q sea raro, aun asi bien por avisar, qe hay gente expulsada por ayudar/ser ayudado a/por otros eqipos comprando y despidiendo jugadores... |
03/06/2012 19:05 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
Si,lo se,por eso no me complico simplemente por sacar un poco mas de dinero.Ya habra tiempo de ganar mas dinero cuando el equipo crezca,que es lo bonito de este juego. | 03/06/2012 19:08 |
| - Div/Gr | ||
1