Forum » Sugerencias » Nuevo boton en la ficha del jugador | Date | |
---|---|---|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Al igual que hay un grafico que pone P,de promocionable,tambien se le podria poner una que pusiera "En Venta",sin estar en subasta,para sabes que esperas ofertas,sería todo más fácil,no se si me entendéis... Un saludo |
03/06/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Al igual que hay un grafico que pone P,de promocionable,tambien se le podria poner una que pusiera "En Venta",sin estar en subasta,para sabes que esperas ofertas,sería todo más fácil,no se si me entendéis... Un saludo Si , no estaría mal, y en ese boton se podría poner una oferta minima qe aceptas (a parte de la minima de clausula) , porqe a muchos nos ha pasado alguna vez de recibir ofertas bajisimas por jugadores buenisimos... O tambien algo qe indiqe qe es intransferible y qe solo vendes x la clausula, vease lo qe hacen muchos eqipos... |
03/06/2012 15:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Al igual que hay un grafico que pone P,de promocionable,tambien se le podria poner una que pusiera "En Venta",sin estar en subasta,para sabes que esperas ofertas,sería todo más fácil,no se si me entendéis... Un saludo Si , no estaría mal, y en ese boton se podría poner una oferta minima qe aceptas (a parte de la minima de clausula) , porqe a muchos nos ha pasado alguna vez de recibir ofertas bajisimas por jugadores buenisimos... O tambien algo qe indiqe qe es intransferible y qe solo vendes x la clausula, vease lo qe hacen muchos eqipos... Eso mismo,algo donde se ponga "en venta , +10 millones" o cosas así... |
03/06/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Al igual que hay un grafico que pone P,de promocionable,tambien se le podria poner una que pusiera "En Venta",sin estar en subasta,para sabes que esperas ofertas,sería todo más fácil,no se si me entendéis... Un saludo Si , no estaría mal, y en ese boton se podría poner una oferta minima qe aceptas (a parte de la minima de clausula) , porqe a muchos nos ha pasado alguna vez de recibir ofertas bajisimas por jugadores buenisimos... O tambien algo qe indiqe qe es intransferible y qe solo vendes x la clausula, vease lo qe hacen muchos eqipos... Eso mismo,algo donde se ponga "en venta , +10 millones" o cosas así... Si, xq paso de usar el mote asi... |
03/06/2012 17:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: santy1 dijo: roicho dijo: Al igual que hay un grafico que pone P,de promocionable,tambien se le podria poner una que pusiera "En Venta",sin estar en subasta,para sabes que esperas ofertas,sería todo más fácil,no se si me entendéis... Un saludo Si , no estaría mal, y en ese boton se podría poner una oferta minima qe aceptas (a parte de la minima de clausula) , porqe a muchos nos ha pasado alguna vez de recibir ofertas bajisimas por jugadores buenisimos... O tambien algo qe indiqe qe es intransferible y qe solo vendes x la clausula, vease lo qe hacen muchos eqipos... Eso mismo,algo donde se ponga "en venta , +10 millones" o cosas así... Si, xq paso de usar el mote asi... Eso es otro tema interesante,la gente que pone cosas asi en los apodos...,mmmmmm interesante jjeeeje |
03/06/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||