| Forum » Dudas y preguntas » SUSTITUCIONES QUE NO SE PRODUCEN | Date | |
|---|---|---|
|
870 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes, hoy en mi partido de liga privada, puse en mi táctica avanzada que re realizaran dos cambios al inicio de la segunda parte, siendo la situación de partido cualquiera y no se han realizado, y lo tenía programado así para que mis titulares lleguen con EN 99 para el partido de liga del lunes y no será así, esto a que es debido? a alguien mas le ha pasado? Saludos. |
02/06/2012 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
Suele fallar el sistema de sustituciones. Si te vale de consejo yo pongo los 11 titulares en Liga y 11 suplentes en Liga Privada así me evito problemas, por eso juego en privadas sin premios, hasta que no se arregle el tema de las sustituciones bien es un riesgo. Editado por Psikox 02-06-2012 23:10 |
02/06/2012 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
el único problema que he detectado yo ha sido poniendo dos sustituciones en el mismo minuto. Por eso suelo repartirlas para que no coincidan. Por otro lado, si te expulsan a alguien o se lesiona un jugador, te lo sustituyen por otro de la misma posición o similar, y entonces te eliminan alguno de los cambios que te resten. Por lo demás, a mí siempre me han funcionado correctamente. Comprueba que las tienes activadas (botón activar / desactivar) en tácticas avanzadas. |
03/06/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||
1