| Forum » Dudas y preguntas » Pretemporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Tengo entendido que durante la pretemporada aparecen nuevos jugadores a la venta.... es verdad eso ? y porque ?? | 02/06/2012 21:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Son los jugadores de los system bot,que se resetean y salen a subasta | 02/06/2012 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
tampoco te creas que son ninguna ganga, salen a venta a precio de mercado, a veces quizá bastante caros, y en gran parte son mayores de 30 años que han sido despedidos de sus clubes. | 03/06/2012 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
retamar2 dijo: tampoco te creas que son ninguna ganga, salen a venta a precio de mercado, a veces quizá bastante caros, y en gran parte son mayores de 30 años que han sido despedidos de sus clubes. Pues yo conozco a muchos amigos que así consiguieron su plantilla y a precios muy bajos en comparacion con las similares... |
03/06/2012 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
roicho dijo: retamar2 dijo: tampoco te creas que son ninguna ganga, salen a venta a precio de mercado, a veces quizá bastante caros, y en gran parte son mayores de 30 años que han sido despedidos de sus clubes. Pues yo conozco a muchos amigos que así consiguieron su plantilla y a precios muy bajos en comparacion con las similares... Hace poco, o en la epoca en la que si un jugador libre acababa la subasta sin ser pujado y entoces se lo llevaba de gratis el mas rapido. Porque ahora eso no se puede hacer y el 90% de las subastas de jugadores libres estan por encima del precio de mercado |
03/06/2012 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
roicho dijo: retamar2 dijo: tampoco te creas que son ninguna ganga, salen a venta a precio de mercado, a veces quizá bastante caros, y en gran parte son mayores de 30 años que han sido despedidos de sus clubes. Pues yo conozco a muchos amigos que así consiguieron su plantilla y a precios muy bajos en comparacion con las similares... Entre ellos yo,xD |
03/06/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
lipari dijo: roicho dijo: retamar2 dijo: tampoco te creas que son ninguna ganga, salen a venta a precio de mercado, a veces quizá bastante caros, y en gran parte son mayores de 30 años que han sido despedidos de sus clubes. Pues yo conozco a muchos amigos que así consiguieron su plantilla y a precios muy bajos en comparacion con las similares... Entre ellos yo,xD Pues eso jajaja.... |
03/06/2012 16:46 |
| - Div/Gr | ||
1