| Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
574 msgs.
MVP of the game
|
Quisiera saber los verdaderos beneficios de contratar un financiero?? Cuales son sus funciones?? Vale la pena contratar un buen financiero? y en que me beneficia?? |
02/06/2012 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
mmarsoza dijo: Quisiera saber los verdaderos beneficios de contratar un financiero?? Cuales son sus funciones?? Vale la pena contratar un buen financiero? y en que me beneficia?? Contratar un buen financiero te beneficia solo a principio de temporada cuando tienes que contratar sponsor y TV de esta forma recibes mejores ofertas y durante la temporada te beneficia poder pedir mas credito y la duda que tengo es si afecta algo en las vallas por que yo lo he probado con barato y caro y las ofertas que me llegan son iguales asi que si afecta sera muy poco. Saludos |
02/06/2012 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
574 msgs.
MVP of the game
|
y en los depósitos no sabes si afecta algo?? gracias y saludos hermano |
02/06/2012 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
a los depositos no afecta, a las vallas si que influye Editado por perydpp 02-06-2012 19:40 |
02/06/2012 19:39 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
574 msgs.
MVP of the game
|
ok, muchas gracias por la aclaración. se les agradece Saludos |
02/06/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Lo que habría que tener en cuenta es si compensa lo que pagas por un financiero TOP TEN durante la temporada con lo que reporta en tema de vallas. Unnnnn... no se, no se... |
03/06/2012 00:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
574 msgs.
MVP of the game
|
BEN NASSER dijo: Lo que habría que tener en cuenta es si compensa lo que pagas por un financiero TOP TEN durante la temporada con lo que reporta en tema de vallas. Unnnnn... no se, no se... tienes razon, pero creo q para el sponsor y tv si vale la pena o no??? |
03/06/2012 02:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
mmarsoza dijo: BEN NASSER dijo: Lo que habría que tener en cuenta es si compensa lo que pagas por un financiero TOP TEN durante la temporada con lo que reporta en tema de vallas. Unnnnn... no se, no se... tienes razon, pero creo q para el sponsor y tv si vale la pena o no??? Sí, si que merece la pena; las ofertas que recibes son mucho mejores. Te lo digo por experiencia propia. |
03/06/2012 08:47 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
1