Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » El lio de las entradas Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Buenas, para empezar deciros que esto del precio de las entradas me tiene loco, tenia un estadio de 60 mil (42 mil de pie y 18 mil general) y ganaba 850 mil por partido, haciendo obras consegui hacer 42 mil general y 18 mil de pie, que sorpresa que no toco los precios y gano la gran cantidad de .... 850.000!!! vamos,lo mismo, algunos direis pues haz mas pro, bueno,mi idea es hacer 18 mil de pie 18 mil general 18 mil pro y 6 mil VIP,pero visto lo visto... me sera rentable? a este paso es capaz que gane de nuevo 850 mil,porque sino no me explico. estoy en sexta y no es cosa del rival,ya que gano lo mismo contra uno de buen nivel que va 5º a uno que es nuevo y va el 20,con los mismos precios claro.

Aqui os adjunto lo que decia

Con esta entrada, sea el rival que sea gano 850 mil,pero es que mirando otros estadios encuentro esto:

Esta estadio es de un equipo de septima que a ganado 950 mil jugando con un equipo de sexta con entradas superiores a las mias y el aforo mucho mas pequeño.

Pero eso no es todo:

Estadio de pobres condiciones comparado con el mio y al jugar conmigo a ganado la frivolidad de 1.345.740 €conmigo,y digo yo... esto como va a ser? es como si en mestalla ganase mas dinero que el bernabeu

¿como lo veis ustedes? esto me tiene a mi desesperado,porque veo que el estadio mio es mejor que el de ellos 2 por ejemplo y ganan mas y eso que pongo general a 30€ (en de pie a 18€ van todos)que lo pongo a 10€? o mejor lo pongo gratis a su voluntad? asi quizas gane mas.
02/06/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Tu caso es uno muy visto, y es que tienes muchos asientos de un mismo tipo. En 6ª mas de 18000 asientos de un mismo tipo son contraproducentes (asi que tu estadio en cuanto a ingresos no es mejor que el suyo)
No dudes en invertir a pasar a pro y te aumentaran los ingresos esponencialmente.

Ponte como objetivo tener 18000 gradas de cada tipo, y cuando asciendas a 5ª 24000 de cada tipo (son las que tengo yo y soy de los que mas ingreso de mi categoria)

Suerte y espere haberte sido de ayuda
02/06/2012 17:14
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
no,si ese es mi objetivo 1 vip 3 pro 3 general y 3 de pie,pero es raro que con 42 mil de pie y 18 mil general gane lo mismo que con 42 mil general y 18 de pie nose... 02/06/2012 17:16
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
raro o no el juego es asi. Tu construye las gradas tal y como piensas y veras como tus ingresos suben sustancialmente. 02/06/2012 17:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1