| Forum » Dudas y preguntas » El lio de las entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, para empezar deciros que esto del precio de las entradas me tiene loco, tenia un estadio de 60 mil (42 mil de pie y 18 mil general) y ganaba 850 mil por partido, haciendo obras consegui hacer 42 mil general y 18 mil de pie, que sorpresa que no toco los precios y gano la gran cantidad de .... 850.000!!! vamos,lo mismo, algunos direis pues haz mas pro, bueno,mi idea es hacer 18 mil de pie 18 mil general 18 mil pro y 6 mil VIP,pero visto lo visto... me sera rentable? a este paso es capaz que gane de nuevo 850 mil,porque sino no me explico. estoy en sexta y no es cosa del rival,ya que gano lo mismo contra uno de buen nivel que va 5º a uno que es nuevo y va el 20,con los mismos precios claro. Aqui os adjunto lo que decia ![]() Con esta entrada, sea el rival que sea gano 850 mil,pero es que mirando otros estadios encuentro esto: ![]() Esta estadio es de un equipo de septima que a ganado 950 mil jugando con un equipo de sexta con entradas superiores a las mias y el aforo mucho mas pequeño. Pero eso no es todo: ![]() Estadio de pobres condiciones comparado con el mio y al jugar conmigo a ganado la frivolidad de 1.345.740 €conmigo,y digo yo... esto como va a ser? es como si en mestalla ganase mas dinero que el bernabeu ¿como lo veis ustedes? esto me tiene a mi desesperado,porque veo que el estadio mio es mejor que el de ellos 2 por ejemplo y ganan mas y eso que pongo general a 30€ (en de pie a 18€ van todos)que lo pongo a 10€? o mejor lo pongo gratis a su voluntad? asi quizas gane mas. |
02/06/2012 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Tu caso es uno muy visto, y es que tienes muchos asientos de un mismo tipo. En 6ª mas de 18000 asientos de un mismo tipo son contraproducentes (asi que tu estadio en cuanto a ingresos no es mejor que el suyo) No dudes en invertir a pasar a pro y te aumentaran los ingresos esponencialmente. Ponte como objetivo tener 18000 gradas de cada tipo, y cuando asciendas a 5ª 24000 de cada tipo (son las que tengo yo y soy de los que mas ingreso de mi categoria) Suerte y espere haberte sido de ayuda |
02/06/2012 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
no,si ese es mi objetivo 1 vip 3 pro 3 general y 3 de pie,pero es raro que con 42 mil de pie y 18 mil general gane lo mismo que con 42 mil general y 18 de pie nose... | 02/06/2012 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
raro o no el juego es asi. Tu construye las gradas tal y como piensas y veras como tus ingresos suben sustancialmente. | 02/06/2012 17:26 |
| - Div/Gr | ||
1