Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Reclamacion Date
Username
5 msgs.
Ball boy
mam44 dijo:
A cabo de "jugar" un partido en mi liga privada el cual ha sido suspendido no se porque, me lo andado como ganado por 3 a 0 y una taquilla de 3.687.790 pero no me han ingresado en mi finanzas, como puedo reclamar ese dinero, creo que me pertenece ¿o no?. Gracias

Me acaba de pasar lo mismo. Un tío con 12 jugadores y tiene lesionados dos de ellos.

¿Así que porque juega con 10 se le da el partido por perdido y yo me quedo sin taquilla? ¿Y si a mí me hace falta la pasta me quedo sin ingresos?

No es justo, y se le perjudica a los dos. A él porque su partido directamente ni se juega y a mí porque no ingreso.

¿No sería mejor que se jugase y sólo se perjudica a uno? O a lo mejor ni eso, puede que suene la flauta y equipo que esté con 10 gane.

De todas formas, quien se mete a una Liga Privada sabe a lo que se atiene, partidos cada fin de semana y para ello necesitas una plantilla amplia.

P.D. Quiero el dinero de mi entrada!

Saludos!

Editado por manukenke23 03-06-2012 14:46
03/06/2012 14:46
  - Div/Gr
186 msgs.
Substitute
Yo tambien quiero el dinero de mi entrada.

Es una tonteria que no se pueda jugar un partido por que solo tenga 10, Puede subir temporalmente un juvenil y solucionado y si no que juegue con 10 o es que cuando estas jugando y te expulsan a un jugador en el minuto uno, te dan el partido como perdido por que juegas con 10.

Que no que quiero el dinero de mi entrada-
03/06/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
mam44 dijo:
Yo tambien quiero el dinero de mi entrada.

Es una tonteria que no se pueda jugar un partido por que solo tenga 10, Puede subir temporalmente un juvenil y solucionado y si no que juegue con 10 o es que cuando estas jugando y te expulsan a un jugador en el minuto uno, te dan el partido como perdido por que juegas con 10.

Que no que quiero el dinero de mi entrada-

Ya ves, lo que pasa es que la gente tiene mucha cara.
03/06/2012 15:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2