Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenos Date
381 msgs.
First-team player
Bueno pues mi propuesta va encaminada asi a los laterales,creo que se le debe poner la opcion de Centradas y asi vayan subiendo pase,velocidad y algo de tiro,por que si son laterales ya por si son defensas mas ofensivos tipo carillero,todos sabemos que los laterales suelen suben por la banda y de paso no seran tan desvalorados.

Saludos
02/06/2012 15:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
Bueno pues mi propuesta va encaminada asi a los laterales,creo que se le debe poner la opcion de Centradas y asi vayan subiendo pase,velocidad y algo de tiro,por que si son laterales ya por si son defensas mas ofensivos tipo carillero,todos sabemos que los laterales suelen suben por la banda y de paso no seran tan desvalorados.

Saludos

+1 fijaros por ejemplo en Dani Alves, aunqe hay muchos mas...
02/06/2012 18:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
381 msgs.
First-team player
Yo puedo nombrar bastante Dani Alves,Marcelo,Jordi Alba,Evra,Rise,Miguel (el festero),Felipe Luis,Rafael,Maicon,Cafu ect.. hay muchos pero aqui los laterales estan castrados o capados como dicen algunos.

Saludos
02/06/2012 18:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
Yo puedo nombrar bastante Dani Alves,Marcelo,Jordi Alba,Evra,Rise,Miguel (el festero),Felipe Luis,Rafael,Maicon,Cafu ect.. hay muchos pero aqui los laterales estan castrados o capados como dicen algunos.

Saludos

Si alnoser qe sean +90 no es muy rentable..
02/06/2012 19:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
381 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
red pride dijo:

Saludos

Si alnoser qe sean +90 no es muy rentable..

Bueno eso ya es como todo,si tengo un equipo de media 50 pues tendre laterales mas o menos 50-55 pero eso va como todo,ahora que lo pienso si se llega a hacer eso de los LD/LI los mas perjudicados seran los MD/MI pero en fin hoy en día esa posesión tampoco se usa o eres lateral o extremo
02/06/2012 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1