Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se me han realizado hoy los cambios Date
337 msgs.
First-team player
hola, hoy en mi partido de liga tenia puestos para el minuto 60, en cualquier tipo de situacion, 3 cambios. La cuestión es que no se ha realizado ninguno y no se porque. Además estaba activado porque lo revise 1000 veces antes de jugar y otras tantas despues del partido. Alguien me puede ayudar? 01/06/2012 23:53
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
lolo87 dijo:
hola, hoy en mi partido de liga tenia puestos para el minuto 60, en cualquier tipo de situacion, 3 cambios. La cuestión es que no se ha realizado ninguno y no se porque. Además estaba activado porque lo revise 1000 veces antes de jugar y otras tantas despues del partido. Alguien me puede ayudar?

Situación del partido = cualquiera, no?

Si quieres que funcione siempre, tienes que poner todas las situaciones posibles (ganando de 1, perdiendo de 2 etc...)en el minuto que quieras hacer los cambios.

Suerte!
01/06/2012 23:58
  - Div/Gr
337 msgs.
First-team player
claro tio, lo puse cualquiera porque en el minuto 60 no sabia como iba a ir en el partido. Yo queria que se hicieran los cambios en ese minuto sin importar el resultado y no se hicieron 02/06/2012 10:30
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
lolo87 dijo:
claro tio, lo puse cualquiera porque en el minuto 60 no sabia como iba a ir en el partido. Yo queria que se hicieran los cambios en ese minuto sin importar el resultado y no se hicieron

Ya, es que me pasaba lo mismo.
Por eso te digo, si quieres estar seguro, tienes que hacer 6 avanzadas en ese minuto con todos los resultados posibles. Es un poco coñazo pero funciona siempre (a menos que se lesione uno de los que ibas a sustituir).

En ese caso ya no estoy seguro: hoy tenía programado un cambio, MDF x MDF, que siempre me lo hace bien, pero se lesionó el titular y entró un MCD. No sé si es que nunca meten al suplente que tenías preparado o es que hoy ha coincidido así
02/06/2012 10:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1