Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi Hermano Quiere Un Equipo Date
Username
42 msgs.
Child's coach
Hola Tngo un problema o eso creo. Mi Hermano Quiere Un Equipo y vivimos en la misma casa por lo tanto compartimos Internet y Ip porque la Ip la tengo contratda con Ono para que sea Estatica y no dinamica y la verdad me sabe mal decirle que no puede porque si no me banean a mi se puede hacer algo al respecto?? Aunque sea sin poder fichar jugadores del nuestros equipos o lo que sea espero una respueta y que alguien me pueda ayudar. Un Saludo. 01/06/2012 04:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Creo que no pasa nada con que compartais ip, solo que no podeis hacer ninguna accion entre vuestros 2 equipos. Si puedes hacer amistosos y privada sin premio con el.
De todas formas si quieres asegurarte espera a un arroba .
01/06/2012 04:26
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Ok Muchas gracias por la respuesta y espero que asi sea porque no me importa no poder hacer nada entre los dos equipos lo unico que quiero es que podamos jugar los dos aunque como tu bien me recomiendas esperare un Arroba. Porcierto tardan mucho en responder los Arrobas?? Un Saludo. 01/06/2012 04:57
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Pues a veces ni responden. Depende de si pillas a alguno con tiempo y ganas o no.

De todas formas estoy casi casi seguro que es como yo digo, que no tendreis problemas.

Un saludo y disfrute. Para toda tu familia (pq quedarse solo en el hermano? Xd).
01/06/2012 05:25
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
no hay ningun problema, yo comparto IP con un amigo porque cuando empezamos lo hicimos desde mi casa, desde entonces llevamos 5 temporadas y lo unico que no podemos negociar entre nosotros, cedernos jugadores o participar en ligas privadas con premios donde participemos los dos, en cambio sin premios si podemos jugar siempre que queramos amistosos o privadas 01/06/2012 07:05
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Ok Muchas gracias por la respuesta entonces le dire que se puede crear su equipo ^^ Un Saludo. 01/06/2012 16:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1