| Forum » Dudas y preguntas » cuestion de jugadores o de simulador? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
el caso es que me sorprende la "vision de juego" que tienen mis jugadores. cada partido veo decenas de pases al hueco clarisimos hasta para un infantil de equipo regional, pero ellos no. me indigna verlos jugar. hay una jodida autopista y un delantero desmarcandose, pero el tio no pasa, aguanta hasta el ultimo segundo en el que se le echa encima el defensa, probablemente ya ni hay pase, y un monton de veces se lo corta el defensa y pierde el balon xD. entonces la pregunta es si es una cuestion de que mis jugadores tienen media baja y son ciegos o es algo que esta sin pulir en el simulador? | 31/05/2012 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
es cosa del simulador, todos nos pasa igual | 31/05/2012 20:27 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
yo creo q es cuestion del simulador, pero claro, hay claro q tiene q ver el tipo y media del jugador. es decir, cada posicion tiene unas caracteristicas, por ejeplo, un mo conduce mucho el balon, los medios mci, mcd y mc pasan mas la pelota... lo md y mi desbordan mejor por la banda... asi q conociendo las caracteristicas de cada jugador tienes q montar tu estrategia... por ejemplo... si kieres q tus jugadors busquen al dlc pq es un crack, pues pon mejor un mc adelantado q un mo.... sin embargo, si lo q quieres es un acompañante al dlc como segundo delantero, q busque de vez en cuando al dlc, pero tb su jugada... pues pon un mo... todo depende de como quieras jugar |
31/05/2012 20:44 |
| - Div/Gr | ||
1